in ,

Camila Cabello, la intérprete cubana que domina Spotify

La cantante ha hecho duetos con importantes artistas / Foto: captura de YouTube.

Sus canciones se reproducen sin límites en Spotify. La cantante cubana Camila Cabello rompe récord, no en vano es la artista femenina con mayor cantidad de oyentes mensuales en la plataforma más importante de streams en el mundo.

Ayer sumó 39 millones de oyentes, “lo que la sitúa por delante de reconocidas artistas como Sia, Selena Gómez, Dua Lipa y Demi Lovato“.

Recientemente, la intérprete publicó dos nuevos temas en plataformas digitales; un adelanto de su primer álbum en solitario que saldrá al mercado el 12 de enero, reporta Prensa Latina.

“Real Friends” y “Never Be the Same” son los sencillos. Se suman al sencillo “Havana”, primer avance del compacto que cuenta con millones de reproducciones en YouTube y “ocupa actualmente los primeros puestos de las listas de éxitos de Estados Unidos, Reino Unido y España”.

NOTA RELACIONADA: La cantante cubano-estadounidense Camila Cabello odia las redes sociales y esta es la razón [FOTOS]

La intérprete viene del grupo Fifth Harmony, junto al que grabó dos álbumes de estudio. Su disco titulado ‘Camila’ “entrará en circulación a través de los sellos Epic Records y Syco Music. Participa el cantante británico Ed Sheeran, en el tema “The Boy“.

El pasado año emprendió su carrera en solitario y desde entonces ha colaborado con varios artistas, entre ellos Shawn Mendes. Su éxito ya suena en el mundo.

Redacción Cubanos por el Mundo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Damas de Blanco anuncian interrupción momentánea de campaña #TodosMarchamos

Alberto Fujimori y Pedro Pablo Kuczynski

Pedro Pablo Kuczynski indulta a expresidente Fujimori