in

Heces de caballo y mensajes críticos: el regalo que le dejaron al secretario del Tesoro de USA

Las autoridades hallaron el paquete afuera de la residencia del funcionario / Foto: captura de YouTube.

El paquete era para Steve Mnuchin, secretario del Tesoro de los Estados Unidos, y contenía heces de caballo. Las autoridades encontraron la extraña encomienda hoy y se alarmaron.

Reportó EFE que el “presente” lo dejaron en la residencia de Los Ángeles. Además de las heces, el paquete contenía “mensajes críticos a la reforma fiscal recientemente aprobada”.

NOTA RELACIONADA: Aprobada definitivamente la reforma fiscal de Trump

“El sargento de la Policía de Los Ángeles, R. Briggs, informó que habían recibido el aviso de un paquete sospechoso frente a la casa de Mnuchin en el exclusivo barrio de Bel-Air, por lo que agentes del departamento se desplazaron hasta el lugar”

El mensaje también era para Trump

El paquete estaba acompañado de una tarjeta navideña dirigida a Mnuchin y al presidente estadounidense Donald Trump. Los comentarios negativos sobre la reforma fiscal aprobada esta semana eran fuertes.

“El viernes Trump firmó su ambiciosa reforma fiscal, la más dura en los últimos 30 años, que incluye enormos rebajas de impuestos para las grandes empresas y, en menor medida, para los trabajadores”

La medida ha recibido fuertes críticas por considerarse un recorte que solo beneficia a los estadounidenses más acaudalados,reporta la agencia.

Mnuchin fue uno de los “impulsores del recorte de impuestos y estuvo al frente de las negociaciones para sacar adelante la reforma en el Congreso”.

El secretario del Tesoro, que ahora vive en Washington, trabajó como jefe financiero de la campaña presidencial de Trump y previamente estuvo al frente del millonario fondo de inversión Dune Capital Management y produjo varios éxitos cinematográficos en Hollywood, de acuerdo con medios locales.

Redacción Cubanos por el Mundo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Para Corea del Norte, las nuevas sanciones de la ONU son un “acto de guerra”

Cuba y Rusia, de nuevo cerca: mientras tanto, Estado Unidos se aleja