in ,

Niño queda atrapado en máquina de peluches [VIDEO]

La travesura de un niño hizo que policías y bomberos lleguen a su rescate. El video en Facebook se ha viralizado.

https://www.facebook.com/trafico.zapotlanejo/videos/583619878638199/
Niño queda atrapado en máquina de peluches | Imagen captura de video

Un video en Facebook se ha hecho viral por la tremenda travesura de un niño, que lo dejó en el interior de una máquina de peluches. El pequeño quería ganar de cualquier forma pero terminó regañado por sus padres.

La travesura del menor provocó que policías y bomberos llegaran hasta la zona de distracciones del centro comercial Gran Terraza Oblatos en Circunvalación Oblatos de Guadalajara, Jalisco, México.

El hecho se registró cerca a las 9 de la noche, luego que el niño de cuatro años acudió con su familia a ver una película. En un descuido de los padres, el pequeño ingresó por el orificio de la máquina, donde se expulsan los peluches ganados.

El travieso niño logró entrar a la máquina pero no pudo volver a salir, por lo que los desesperados padres llamaron de urgencia a rescatistas, sin embargo, a los pocos minutos, los trabajadores del cine abrieron la máquina.

El curioso caso, difundido en Facebook, ha quedado como una anécdota en el centro comercial, aunque el niño no se pudo salvar de una gran llamada de atención de sus padres, quienes en todo momento estuvieron preocupados por la integridad del menor.

Ante ello, las autoridades recomendaron a los ciudadanos a prestar la atención adecuada a los menores para evitar incidentes que pongan en peligro la vida de los mismos.

Via: La República

Written by La Republica

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Marino Murillo junto al dictador cubano Raul Castro

Marino Murillo y los lineamientos: “No a las cooperativas no agropecuarias” en Cuba

En la grabación que circula por YouTube, dos menores beben mezclas alcohólicas aparentemente en compañía de un adulto.

Indignación por niños consumiendo bebidas alcohólicas [VIDEO]