in

Abogado en Florida traficaba reclusas a cambio de “favores sexuales”

Condenado en la cárcel / Foto: Referencia

Andrew B. Spark, de 55 años, abogado criminalista, es acusado de traficar con reclusas en la cárcel de dos condados de Florida a cambio de “favores sexuales”, pero fue puesto bajo fianza luego de que se entrara de manera voluntaria a la Policía de Hillsborough, informa Diario Las Américas.

Spark es acusado de introducir ciertas mercancías en la cárcel o pagar pequeñas cantidades de dinero, mientras visitaba sus clientes, a cambio de ciertos favores sexuales, que incluyó posar para una filmación de corte pornográfico en una cárcel del vecino condado Pinellas.

De hecho, el acusado fue detenido en Pinellas la semana pasada y puesto en libertad condicional, luego de pagar una fianza de 5.300 dólares, que muchos consideran insuficiente.

Por otra parte, el abogado imputado debía responder igualmente a la Justicia de Hillsborough, luego que se supiera que éste visitaba a una supuesta cliente en la cárcel condal, con quien tenía relaciones sexuales en la intimidad que supone el local reservado para consultas privadas.

RECOMENDADO: Familia cubana pide ayuda para poder pagar un abogado de inmigración

Spark no sólo tuvo relaciones sexuales, sino además tomó fotografías que más tarde fueron incautadas por la autoridad condal.

Según una conversación grabada, de la que no se ofreció más información, la reclusa optaba por el favor sexual a cambio de que el abogado depositara 10 dólares en su cuenta de gastos en la cárcel.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

La estatua de Sara González el día en que fue develada.

Museo de Cera de Bayamo retira polémica escultura de Sara González

Bandera de Canadá

Canadá toma represalias contra régimen de Maduro por expulsión de funcionario