in

Detienen a mujer en Florida por hurtar tarjetas de Navidad

la detienen por robar tarjetas de navidad
la detienen por robar tarjetas de navidad
Loading...

Deborah McClung, se dedicó a robar estas navidades en vez de compartir en familia. El pasado sábado quedó detenida por la policía del Condado Pinellas, por hurtar una tarjeta de navidad de 25 dólares y por allanamiento de propiedad privada, según informa El Nuevo Herald.

La mujer ingresó a una casa en Clearwater, por la parte del cuarto de lavar. La dueña de la residencia al escuchar ruidos se dirigió hasta esa habitación y la halló de pie con un sobre en la mano que le había dejado al cartero.

McClung sin saber cómo actuar le dijo a la dueña de la vivienda que “el cartero no entraba hasta era parte de la casa, y por eso le iba a dar el sobre”.

Loading...

El sábado Deborah volvió a cometer su hazaña robando una tarjeta de navidad y los 25 dólares que estaban junto al buzón de una casa. Esta vez también fue pillada y denunciada con las autoridades.

RECOMENDADO: Abuelos aseguran que marihuana era para regalar en Navidad

Loading...

Los policías comenzaron a buscarla, hasta que ayer la encontraron junto a su automóvil, el cual estaba repleto de sobres y correo de aproximadamente 20 viviendas del área.

McClung tras verse las esposas encima confesó su delito, pero se negó a responder preguntas sobre otros objetos que consiguieron dentro de su auto. Lo cierto es que la mujer ahora enfrenta a la justicia y los habitantes de esa zona recuperaron su paz.

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fuegos artificales en Parrandas de Remedios

22 heridos por fuegos artificiales en las Parrandas de Remedios (+Video)

Momento en que el autobús arrolla a las personas en Rusia

Rusia: mueren 5 personas tras ser arrolladas por autobús