in

Tiroteo en gasolinera de Cleveland deja tres heridos de bala (+Video)

Tres personas, entre ellas una niña, de siete años, son las víctimas de un tiroteo que se produjo en una estación de servicio de la ciudad de Cleveland (Ohio, EE.UU), el lunes a las 5.00 de la tarde, según medios locales. Lo asombroso es como unas cámaras grabaron justo cuando el criminal disparaba sin compasión.

Pero este tirador no actuó solo, tres hombres más lo acompañaban. Tras acabar con su hazaña pretendían evadirse, pero quedaron arrestados por las autoridades locales.

Trascendió que dos de estos vándalos también resultaron heridos de bala. Casi medio centenar de proyectiles se detonaron en cuestión de minutos, tal y como se aprecia en el video.

En estas imágenes se ve a un hombre se estaciona en la tienda de la gasolinera, luego retrocede. Estos andaban vestidos de chaquetas negras y gris. Se observa como uno de los hampones corre hacia uno de los autos que surtía gasolina, resulta herido y suelta el rifle, mientras huye.

Este último se refugia detrás dela puerta de un vehículo y desde allí dispara logrando herir a dos personas más. Uno por la espalda y otro al nivel del abdomen.

RECOMENDADO: Mueren tres personas por tiroteo en escuela preparatoria Aztec en New México

La pequeña de siete años, que muestra el video resultó lastimada levemente por una bala pérdida.

Las autoridades estadounidenses, indican que este tiroteo se produjo luego de que un delincuente intentara cometer un robo a mano armada. Pero su plan le salió mal.

Redacción Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Aumenta la pobreza en Cuba | cihpress

Informe económico presentado por el castrismo no convence

Raúl Castro / Captura de pantalla

El castrismo barranco abajo