in ,

Alerta y demoras en aeropuerto de Orlando por arma en equipaje de mano

Aeropuerto de Orlando/Captura de pantalla

Una pistola Ruger con 10 balas calibre .22 detectadas en un equipaje de mano encendieron las alarmas entre los encargados de la seguridad del aeropuerto de Orlando, este martes. El hallazgo del arma y las balas pertenecían a un pasajero que aunque tenía porte de armas, intentó subirlas a un avión donde está prohibido.

Según información de The Associated Press, el pasajero será acusado de portar un arma oculta en un lugar restringido, luego de generar gran retraso en los puestos de seguridad de la Agencia de Seguridad en el Transporte, al violar la norma de prohibición de ingreso de armas a los aviones.

Sari Koshetz, vocera de seguridad, indicó que el pasajero llevaba una pistola Ruger y por separado un cartucho con 10 balas calibre .22. Esta irregularidad asociada a armas de fuego lleva a 91 el número de armas interceptadas por los guardias en el aeropuerto de Orlando.

Hasta el momento no ha sido divulgada la identidad del infractor.

Temor

El mes pasado, una presunta bomba aterrorizó a los pasajeros en el aeropuerto de Orlando, tras la alarma por un presunto paquete explosivo. Los pasajeros del aeropuerto corrieron despavoridos al ver que salía humo de una mochila. Video del momento en el que un oficial aleja el supuesto artefacto explosivo que resultó ser producto del consumo de unas baterías de litio.

Redacción Cubanos Por El Mundo

Written by Karelis García

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

La Navidad este año en Cuba: menos arbolitos y más escasez

Lía Villares: “Dijeron que estoy loca y que a los locos hay que inyectarlos”