in ,

Dan de alta a dos de los heridos en las parrandas de Remedios

Los heridos dados de alta fueron Ariel Roberto Ruíz Lorezo, de 19 años y Yasmani Monteagudo Alfonso, de 31; ambos habitantes de la ciudad de Remedios

http://www.escambray.cu/2017/de-alta-dos-pacientes-de-los-22-lesionados-en-las-parrandas-de-remedios/
Dan de alta a dos de los heridos en las parrandas de Remedios

Según el portal de noticias Escambray dos de los 22 heridos que dejó la parranda de Remedios, el pasado domingo 24 de diciembre, fueron dados de alta el lunes, en el Hospital Provincial Arnaldo Milián Castro de Santa Clara.

El medio oficial identificó a los lesionados con quemaduras leves como: Ariel Roberto Ruíz Lorezo, de 19 años, y Yasmani Monteagudo Alfonso, de 31, ambos habitantes de la ciudad de Remedios.

Trascendió que dentro del centro hospitalario de la provincia, aún quedan 14 heridos internados bajo supervisión médica, debido a que sus quemaduras fueron más profundas.

NOTA RELACIONADA: ¡ANGUSTÍA! Ocho de los heridos en Remedios, están “entre la vida y la muerte”

El periódico especificó que de estos 14, hay cinco que se encuentran entre la vida y la muerte. Tres están en estado crítico, cuatro graves pero con esperanzas de vida y dos de cuidados.

Actualmente, los seis menores de 11 a 15 años, que resultaron heridos durante el festejo están recluidos en el Área-4 del Hospital Infantil José Luis Miranda. Y según los reportes médicos todos se encuentran muy graves de salud.

El doctor Oscar Armando Fernández Alegret, director provincial de Salud Pública en Villa Clara, expresó que hay que esperar la evolución que puedan tener estos pacientes en las primeras 72 horas, pues resulta un tiempo decisivo para las personas que sufren lesiones por quemaduras.

Y apuntó que “en nuestra provincia existen todos los recursos médicos y de tratamiento para atender estas lesiones, y que la dirección de Salud Pública en el territorio agradece muy sinceramente todas las muestras de preocupación y atención del caso por parte del Partido, el Gobierno, y el Ministerio del Interior en Villa Clara”.

Redacción Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Real Madrid acabará 2017 al frente del ránking de clubes según anunció la UEFA (FOTO: Real Madrid)

¡Líderes! Real Madrid termina el 2017 al frente del ránking de clubes de la UEFA

Este sujeto es Pedro Lázaro Blanco, quién fue hallado sin vida en una calle de la Pequeña Habana

Acribillan a estadounidense en la Pequeña Habana y ofrecen recompensa por su homicida