in ,

Prospecto del béisbol paga la hipoteca de la casa de sus padres como regalo navideño

Pavin Smith publicó en sus redes sociales la reacción de sus padres cuando recibieron una carta que explicaba que él había decidido pagar la hipoteca de su casa

El joven pelotero decidió usar su bono de 5 millones de dólares para cambiar la vida de su familia Foto: Instagram

El prospecto Pavin Smith, de 21 años, que pertenece a la organización profesional de béisbol Diamondbacks de Arizona, decidió pagar la hipoteca de la casa de sus padres como regalo de Navidad, así reseñó en una nota de corte4.mlblogs.com

El joven, que fue elegido como la séptima selección de la primera ronda del draft de novatos el pasado mes de junio, decidió usar su bono de 5 millones de dólares para cambiar la vida de su familia, el detalle lo compartió a través de sus redes sociales junto a una fotografía con sus padres.

Smith les entregó una carta escrita dejándoles saber lo mucho que estaba agradecido por lo que ellos habían hecho para ayudarlo a lograr su sueño de convertirse en un pelotero profesional. Él mismo decidió encargarse de pagar el resto del balance de la hipoteca de su casa.

El joven pelotero fue seleccionado de la Universidad de Virginia, y luego del draft formó parte de los Hillsboro Haps, sucursal de Clase-A Arizona en la Liga del Noroeste. Produjo un promedio de .318 con 27 carreras impulsadas en 42 juegos.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Paola Hernández

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Arrestan a un hombre en Florida por dejar a sus hijos encerrados en el auto

El Departamento de Policía de Miami-Dade dijo que cinco personas recibieron disparos el martes por la noche en el área de NW 17 Avenue 86th Terrace.

Cinco baleados tras tiroteo en Miami-Dade (+Video)