Una joven publicó en Facebook la conversación que tuvo con su mejor amiga luego de descubrir que el peluche que su novio le había regalado tenía una cámara para espiarla en la intimidad, según reseña de La República.
El regalo presuntamente inocente y tierno dejó a la muchacha aterrorizada, según expresa ella misma en la conversación. Su novio le hizo un regalo por Navidad, al abrirlo resulto ser un peluche con vestimenta rosada que se veía muy tierno.
Pero la joven empezó a revisar el juguete con más detalle y notó que tenía un artefacto electrónico dentro de él. Por un momento creyó que se trataba de una especia de aparato para que el peluche emitiera algún sonido, al no lograrlo decidió investigar más a fondo.
Lo que la llevó a encontrar una cámara de 16 gigabytes. La muchacha atemorizada le escribió a su mejor amiga para contarle lo sucedido y está le dijo que tenía que terminar con él.
“Eso no es normal. Termínale ahora mismo”, insistía su amiga, mientras que la víctia aseguraba que el chico no le contestaba ni las llamadas ni los mensajes.
El caso se viralizó en las redes sociales luego de que la joven publicara en Facebook las capturas de la conversación que tuvo con su amiga y una foto del juguete con la cámara.
Redacción Cubanos por el Mundo



