in ,

Asesino de venezolana en Miami rehúsa aparecer ante el juez

Luis Palacios se rehúso a presentarse este miércoles ante el juez para escuchar los cargos que enfrenta por asesinar a su esposa

Palacios se encuentra detenido en la cárcel del condado desde el pasado 18 de diciembre Foto: Cortesía
Palacios se encuentra detenido en la cárcel del condado desde el pasado 18 de diciembre Foto: Cortesía

Luis Palacios, venezolano y de 28 años, se rehúso a presentarse este miércoles ante el juez para escuchar los cargos que enfrenta: asesinato en segundo grado y resistencia a un agente oficial. El acusado asesinó a su esposa Wendy Barrera, dentro de un vehículo en Hialeah el pasado 6 de diciembre.

Según informó la abogada del acusado durante la audiencia ante el juez Óscar Rodríguez-Fonts, en un tribunal estatal del condado Miami-Dade, Palacios no quiere aparecer en la corte. De la misma forma dijo que Palacios se declaraba no culpable de haber matado a su pareja y que pedía un juicio con jurado, reseñó El Nuevo Herald.

Palacios se encuentra detenido en la cárcel del condado desde el pasado 18 de diciembre, después de haber salido del hospital Jackson Memorial por heridas que él mismo se infligió en un intento de suicidio.

Ataque de celos

La víctima Wendy Bandera, una periodista venezolana de 25 años, fue encontrada sin vida el 6 de diciembre en el asiento del conductor de un vehículo cerca del ayuntamiento de la ciudad de Hialeah. Su esposo fue hallado sangrando en el asiento trasero.

“No me salven, tengo un cuchillo y me quiero morir, maté a mi esposa”, dijo Palacios a los agentes que acudieron al lugar, según el reporte policial que agrega que el acusado admitió durante un interrogatorio que él y Bandera habían estado peleado últimamente porque creía que ella lo estaba engañando con otro hombre.

El día de la muerte de Bandera, la pareja iba al ayuntamiento a iniciar el proceso de divorcio cuando comenzaron a discutir nuevamente. Al estacionar cerca del lugar, Palacios enfureció, sacó un cuchillo que tenía en el bolsillo y apuñaló a la víctima. El arma fue encontrada en el piso de la parte trasera del auto, donde Palacios estaba cuando llegaron los policías.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Paola Hernández

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

La joven fue trasladada de inmediato a un hospital, donde afirman que, pese a las graves lesiones, volverá "pronto" al ruedo. El accidente se produjo en Astaná, Kazajistán.

Una gimnasta cae desde gran altura en pleno espectáculo de circo [VIDEO IMPACTANTE]

Se supo que el joven era uno de los primos favoritos de Rihanna y vivía en Barbados, de donde ella es oriunda. Foto: Instagram

Rihanna publica emotivo mensaje para su primo asesinado la noche de Navidad