in

Un nuevo desafío viral: ¿De qué color es la cómoda?

La imagen de una cómoda que algunos aprecian de color blanco y rosa y en otras gris y azul se ha vuelto viral en las redes

La publicación se volvió viral en Facebook, donde cuenta con miles de reacciones y cientos de comentarios. Foto: Cortesía

El debate sobre los colores no se detiene en las redes sociales y ahora se ha vuelto viral la fotografía de una cómoda que se aprecia en una imagen de color blanco y rosa y en otras gris y azul, según publicación de Reddit.

Muchas fueron las respuestas de los internautas señalando que les parecía blanco y rosa en Facebook. Sin embargo, para despejar las dudas el propio autor de la publicación reveló que en realidad la cómoda está pintada de gris con azul. Además compartió la imagen del mueble en la que se puede apreciar mejor los colores.

¿Rosado y blanco?

La publicación se volvió viral en Facebook, donde cuenta con miles de reacciones y cientos de comentarios. Un usuario de Reddit también publicó la imagen que ha dejado confundido a más de uno.

¿Gris y azul?

¿Se trata de ciencia o es solo un truco?

De acuerdo a un estudio publicado a principios de este año, una de las teorías para explicar este fenómeno tiene que ver con las horas de sueño que una persona ha tenido.

Según la investigación, todo se centraría en la cantidad de horas de luz solar a la que las persona han estado expuestas: aquellos que se levantan temprano “ven” la imagen con más luz natural, y por ende, interpretan los colores como más claros. En el caso de la cómoda, como blanco y rosado.

Aquellos que se levantan más tarde por otra parte, están expuestos a más luz artificial y por tanto, “ven” el vestido bajo luz artificial, interpretando los colores como gris y azul. Esta explicación sin embargo, es solo un estudio. Aún no existe una explicación con donde la comunidad científica concuerde del todo.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Paola Hernández

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

La chica aguantó el manoseo del acosador para poder grabar la escena con su móvil y poderlo denunciar públicamente. Foto: Captura

Graba a su acosador cuando intentaba tocarla en un autobús (+Vídeo)

En Cuba se quieren monitorear meteoritos y basura cósmica. Foto referencial.

La Habana y Moscú cooperan para abrir dos estaciones astronómicas en Cuba