in ,

Encuentran dispositivo militar en una playa de Miami Beach

En un mensaje en la cuenta de Twitter @MiamiBeachPD informaron sobre la presencia de un artefacto militar explosivo en una playa de Miami

Los bañistas antes de que llegara la policía se acercaron al lugar para realizar algunas fotografías Foto: Twitter

Las autoridades Miami informaron a través de las redes sociales sobre la presencia de un presunto dispositivo militar en la playa de Miami Beach.

En un mensaje en la cuenta de Twitter @MiamiBeachPD, el departamento policial indicó que se trataba de un objeto cilíndrico, gris, con una etiqueta en donde se aprecian lo que parece ser unos códigos y estaba ubicado en la calle 9, sobre la arena.

Los bañistas antes de que llegara la policía se acercaron al lugar para realizar algunas fotografías que también difundieron en las redes sociales.

Escuadrón anti-bombas

Inmediatamente se alertó al escuadrón anti-bombas de Miami-Dade y este acudió al sitio que fue acordonado por las autoridades para evitar daños en caso de una explosión. El lugar lo cercaron con cinta adhesiva mientras las autoridades se encargan del artefacto desconocido.

“Estamos contactando a la entidad necesaria para responder apropiadamente y tomar posesión del artículo”, dijo un portavoz de la Policía de Miami Beach.

Luego de controlar la situación en otro tuit el departamento policial aseguró que el dispositivo había sido removido del lugar y el hecho estaba siendo investigado.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Paola Hernández

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Holguineros: “La mesa del cubano no dispone de un vaso de leche para cada uno”

El animal salvaje entrando al hospital.

Hiena se mete a hospital y causa terror en los pacientes [VIDEO]