in ,

El actor Julián Gil pasó la navidad en la emergencia de un hospital

El actor recibió la Navidad internado pues una hora antes del nacimiento del niño Jesús, debido a que comenzó a sentir dificultades para respirar.

El publicista del protagonista de la nueva telenovela de Televisa-Univision, confirmó lo sucedido Foto: Instagram

El actor Julián Gil terminó en la sala de emergencia del hospital Ángeles, de la Ciudad de México, cuando presentó dificultades para poder respirar. Según reseñó el portal web El Diario.

El actor recibió la Navidad internado luego de que una hora antes del nacimiento del niño Jesús, sintió dificultades para respirar. Gil fue atendido de emergencia, y allí lo diagnosticaron con un cuadro de Influenza.

Alberto Navarro, publicista del protagonista de la nueva telenovela de Televisa-Univisión, confirmó lo sucedido, y dijo que Julián debió recibir la Navidad en la sala de emergencia.

Tratamiento

Mientras estuvo hospitalizado fue sometido a una terapia de nebulizaciones para desbloquear sus vías respiratorias, y también le fue aplicado suero.

“Afortunadamente ya está en su casa, en México, en reposo absoluto. Debe seguir el protocolo médico de la toma de antibióticos, y nebulizaciones cada 12 horas”, explicó Navarro, publicista de Julián Gil.

La influencia, se caracteriza por la aparición repentina de síntomas físicos y respiratorios que identifica la Secretaría de Salud de México como fiebre, dolor de cabeza, bloqueo de vías respiratorias e irritación de garganta y ojos.

Este tratamiento no afectará su participación en la producción de José Alberto “El Güero” Castro, tampoco representa obstáculos para su cita el próximo 4 de enero para realizar la prueba de ADN, y confirmar la paternidad del pequeño Matías Gregorio.

Redacción Cubanos Por El Mundo

Written by Paola Hernández

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

La tensión internacional en torno al programa nuclear de Corea del Norte se reactivó a finales de noviembre.

EEUU sanciona a dos altos militares de Corea del Norte por programa de misiles

En Pensilvania una mujer recibe factura de energía eléctrica por $284 mil millones