in ,

Neymar sobre la selección de Brasil: “Se acerca el Mundial y tenemos un buen equipo”

El delantero brasileño aún no olvida su lesión en los cuartos de final del Mundial de 2014, “el peor momento” de su carrera deportiva

Neymar recordó el Mundial de Brasil 2014 en una entrevista con Gerard Piqué para 'The Players Tribune'. Foto: The Players Tribune

Neymar recordó el Mundial de Brasil 2014 en una entrevista con Gerard Piqué para ‘The Players Tribune‘. El delantero brasileño aún no olvida su lesión en los cuartos de final del Mundial de 2014, «el peor momento» de su carrera deportiva y que le impidió estar en las semifinales ante Alemania, aunque «la buena noticia» que recibió aquel día fue que podría «volver a andar».

«Mi último Mundial no fue muy bueno por la espalda, por todo que me pasó, pero bueno, es pasado ya y ahora se acerca el Mundial y tenemos un buen equipo, estamos bien y espero que podamos ganar uno, ¿no?», afirma Neymar en la entrevista.

El jugador del PSG, reconoce que tienen «muchas ganas de jugar» en Rusia, sobre todo por lo ocurrido en 2014 en Brasil, tiene claro que «el mejor momento» que guarda de su etapa como internacional es «ahora», con un combinado a muy buen nivel desde la llegada de Tite al banquillo.

Impedimento físico

A pesar de sus ganas de hacer un gol en el mundial anterior y llevar al equipo a semifinales, no pudo hacerlo porque no conseguía «levantar las piernas».

«No conseguía moverlas y el doctor me sacó y empecé a llorar porque dolía mucho y no sentía nada, no sentía nada de las piernas y me fui al hospital que tienen en el estadio», señala el brasileño, que no olvida un «dolor increíble, increíble».

El brasileño dijo en la entrevista que le resulta difícil hablar de lo sucedido. Explicó que fue un desastre para ellos porque “a nadie se le olvida e incluso seis meses después del Mundial seguían hablando de la selección del 7-1. Toda la gente de Brasil, de afuera, hablaba mal», de igual forma agregó que le gustaría más terminar perdiendo 7-1 que quedar lesionado.

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En Pensilvania una mujer recibe factura de energía eléctrica por $284 mil millones

Holguineros: “La mesa del cubano no dispone de un vaso de leche para cada uno”