in ,

En Pensilvania una mujer recibe factura de energía eléctrica por $284 mil millones

Mary Horomanski de Pensilvania, Estados Unidos al verificar su factura de electricidad quedó sorprendida al ver que debía pagar 284 mil millones de dólares.

La empresa matriz First Energy dijo que un punto decimal se movió accidentalmente y la nueva cantidad se corrigió a 284 mil dólares. Foto: Internet
Loading...

Mary Horomanski de Pensilvania, Estados Unidos, se conectó a Internet para verificar su factura de electricidad y quedó sorprendida cuando la cantidad que debía pagar era de más de 284 mil millones de dólares.

El diario Erie Times-News informó el pasado martes, que Horomanski afirmó que sus ojos “casi se le salieron” cuando vio la cantidad. Al principio pensó que se trataba de las luces navidad y que su familia quizás las había colocado mal.

Al momento solo debía hacer un pago mínimo de 28 mil 176 dólares por el mes de diciembre, algo que la hizo tener un alivio. Horomanski envió un mensaje de texto a su hijo, quien contactó a Penelec y les contó sobre la cuenta. Ella dijo que confirmaron que fue un error.

Loading...

Vocero oficial

Mark Durbin, vocero de la empresa matriz de Penelec, First Energy, dijo que no sabe cómo se produjo el error, pero obviamente se movió accidentalmente un punto decimal.

“No recuerdo haber visto una factura por miles de millones de dólares. Agradecemos la disposición del cliente para comunicarse con nosotros sobre el error”, dijo Durbin.

Loading...

La monto que debía pagar la mujer de Pensivalnia era más que las deudas nacionales combinadas de Hungría y Sudáfrica. La estadounidense explicó a los medios que cuando ella se dio cuenta de la deuda le dijo a su hijo que quería un monitor cardíaco como regalo de Navidad.

“Le dije que quería un monitor cardíaco”, dijo.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Paola Hernández

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El actor Julián Gil pasó la navidad en la emergencia de un hospital

Neymar sobre la selección de Brasil: “Se acerca el Mundial y tenemos un buen equipo”