in ,

Policía de Los Ángeles cree que joven puede ser víctima de trata de personas

Leah Rose Altmann, de 27 años, oriunda de Boca Ratón, está desaparecida y el Departamento de Policía de Los Ángeles sospecha que puede ser víctima de trata de personas

Los representantes policiales no explicaron por qué creían que la joven era una víctima de la trata de personas. Foto: Cortesía
Los representantes policiales no explicaron por qué creían que la joven era una víctima de la trata de personas. Foto: Cortesía
----- Publicidad ---

Leah Rose Altmann, de 27 años, oriunda de Boca Ratón, está desaparecida y el Departamento de Policía de Los Ángeles sospecha que puede ser víctima de trata de personas, reseñó el Diario Las Américas.

De acuerdo con el reporte de la policía, la joven fue vista por última vez el pasado 28 de agosto. Seven Dunbar, un amigo en Los Ángeles, comenzó un grupo de Facebook llamado «Finding Leah» y publicó un video sobre Altmann, para ayudar a encontrarla.

La policía de Los Ángeles también dijo que en el apartamento que compartía con un compañero dejó todo lo que poseía, incluidos elementos cotidianos como el maquillaje.

De igual forma detallaron que Altmann viajaba con frecuencia y dejaba su departamento por períodos cortos de tiempo, pero que nunca se había ausentado por varios días sin ponerse en contacto con amigos o familiares.

LEA TAMBIÉN: ¡INCREÍBLE! Una fotografía publicada en Facebook revela como un bebé fue asesinado por su padrastro hace 47 años

La sospecha sobre que algo extraño con Altmann ocurría empezó cuando no contactó a su madre el pasado mes de noviembre por su cumpleaños, algo que, según la familia, no era característico de ella.

Los representantes policiales no explicaron por qué creían que la joven era una víctima de la trata de personas, pero se encuentran realizando investigaciones.

Los detectives dijeron que la joven tiene características de unas 90 libras de peso y una altura de 4 pies y 9 pulgadas, de ojos azules y cabello rubio.

Cualquier persona que tenga información sobre su paradero debe llamar a la Oficina del Sheriff del Condado de Palm Beach al 561-688-3400 o al Departamento de Policía de Los Ángeles al 323-846-6547.

Redacción Cubanos por el Mundo

----- Publicidad ---

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Invierno en EEUU/Foto de Archivo

EEUU: Decretan emergencia por ola invernal

Aliuska Cardoso obtuvo libertad bajo palabra y ahora rehace su vida en libertad.

Migrante cubana al fin en libertad tras 9 países, 10 fronteras y 3 meses de retención (+Video)