in

Le arrancó un trozo de la oreja a un familiar y lo mandan a la cárcel

Al mejor estilo de Mike Tyson, Samuel Paul Galindo, de 40 años, le arrancó un pedazo de la oreja a un pariente en una discusión por marihuana

Samuel Paul Galindo, de 40 años, le arrancó un pedazo de la oreja a un pariente en una discusión por marihuana
Samuel Paul Galindo, de 40 años, le arrancó un pedazo de la oreja a un pariente en una discusión por marihuana

Al mejor estilo de Mike Tyson, Samuel Paul Galindo, de 40 años, le arrancó un pedazo de la oreja a un pariente en una discusión por marihuana.

El altercado familiar que dejó a uno en la cárcel y al otro sin una parte de su oreja, sucedió en la víspera de Navidad en Ukiah, una ciudad situada a 145 millas al noroeste de Sacramento, dentro del condado de Mendocino, al norte de California, según reporte de Univisión.

Galindo fue arrestado luego de que atacara a su pariente, un hombre de 35 años cuya identidad no fue revelada, y además lo amenazara de muerte.

Efectivos de la policía de Ukiah detallaron que los sujetos estaban “bebiendo alcohol juntos cuando tuvieron un desacuerdo con respecto a un producto de marihuana”.

Detalles

Un comunicado de la Policía, asegura que la pelea tomó un sentido de violencia porque Galindo “se enfureció” y arremetió contra la víctima forzándolo hacia el piso, presuntamente empujó sus dedos en los ojos de la víctima y luego le “mordió una parte de la oreja y luego la escupió”.

La víctima pudo huir, pero Galindo lo persiguió hasta el vehículo donde se resguardó y allí trató de golpear con un “objeto cilíndrico” y le gritó varias veces que lo quería matar.

“Galindo golpeó en repetidas ocasiones la ventana del vehículo y otra vez amenazó con matar a la víctima”, concluye el reporte policial.

La pelea se detuvo cuando los policías llegaron a la escena encontrando a la víctima con el rostro ensangrentado. La emergencia fue notificada a los paramédicos y hombre fue transportado a un centro médico local donde lo auxiliaron y luego le dieron de alta.

A Galindo lo arrestaron sin violencia y  luego traslado al reclusorio de Mendocino donde se le imputaron varios delitos, incluyendo ataque con un arma mortal y violar los términos de su libertad condicional.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Dayana Fernández

2 Comments

Leave a Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WhatsApp anuncia que mensajes enviados por error ya pueden eliminarse

Conoce los celulares en los que dejará de funcionar WhatsApp a partir de enero

Rescatan a marinero la noche de Navidad tras siete meses a la deriva en el océano