in ,

Arrestan a un padre y sus dos hijos por robar productos pirateados en Nueva York

La mercancía estaba compuesta por relojes, correas y carteras falsas que guardaban en un almacén en New Hyde Park

La investigación fue realizada en conjunto por la policía municipal de Nueva York, la del condado Nassau, el Departamento de Seguridad Nacional y el Servicio de Aduanas y Protección Fronteriza. Foto: Cortesía

La Policía de Nueva York arrestó luego de seis meses de investigación a un hombre de 55 años junto a sus dos hijos de 22 y 18 años, por robar productos pirateados con un valor de 25 millones de dólares.

La agencia AP informó que los tres acusados quedaron arrestados el pasado martes, de igual forma se supo que la mercancía robada venía de China con destino al aeropuerto Kennedy y de allí la distribuyeron a los vendedores callejeros.

NOTICIAS RELACIONADAS: ¡Tragedia! Una madre y sus tres hijos mueren en incendio en Nueva York

La mercancía estaba compuesta por relojes, correas y carteras falsas que guardaban en un almacén en New Hyde Park. Los detenidos les colocaban etiquetas falsas como Rolex, Gucci y Burberry y era vendida por la tienda Broadway Watch Outlet Co., que pertenecía a los acusados.

La investigación fue realizada en conjunto por la policía municipal de Nueva York, la del condado Nassau, el Departamento de Seguridad Nacional y el Servicio de Aduanas y Protección Fronteriza.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Paola Hernández

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Crean una batería que carga en segundos y tarda un mes en descargarse

La electricidad se comenzará a pagar en cajeros automáticos en La Habana/Foto de laprensalibre.cr

Se podrán usar tarjetas internacionales con chip en cajeros para 2018