in ,

¡Asombroso! Dibujan un pene gigante en un edificio de Nueva York

La obra la realizó la artista sueca Carolina Falkholt y las personas que circulaban por las calles de Nueva York quedaron sorprendidas

NBC informó que el mural fue cubierto ya que no existían los permisos necesarios para realizar la obra. Foto: Facebook
Loading...

Un pene gigante apareció pintado en un edificio de la calle Broome 303, en Nueva York, los transeúntes quedaron indignados con lo sucedido y al final la obra fue tapada por no tener los permisos necesarios.

La artista Carolina Falkholt es la autora del mural y mencionó a través de sus redes sociales, que sus murales son sobre no sentirse tímidos por sus cuerpos y quién eres como un ser sexual, pues asegura que “tú puedes ser una mujer con pene o un hombre con vagina al mismo tiempo”.

NOTICIAS RELACIONADAS: Mujer le corta el pene a un hombre en Puerto Plata; alega que recibía maltratos

Loading...

La obra del pene gigante fue realizada con la finalidad de provocar discusiones sobre género y sexualidad, pero muchos quedaron indignados, según informaron diversos medios locales.

Loading...

NO TIME 4 BALL$$ I have never heard so much laughter and seen so many happy faces behind my back when painting as for…

Posted by Carolina Falkholt on Sunday, December 24, 2017

Un integrante de la organización de arte aseguró que la obra fue creada en colaboración con The New Museum para la exposición ‘Trigger: Gender as a Tool and Weapon’, la cual busca explorar el género. Sin embargo, un portavoz del museo informó a través de un comunicado que el recinto no está involucrado con la obra.

Por otra parte el medio Hyperallergic mencionó que la obra fue encargada por la organización de arte The New Allen, que está dirigida por el peruano Baby Brassa.

NOTICIAS RELACIONADAS: El hombre con el pene más grande del mundo fue operado con éxito [FOTO + VIDEO]

La presidenta del Consejo de Educación Comunitaria del Distrito 1, Naomi Pena, informó que hay muchas personas que se encuentran criando a sus hijos, por lo que espera que se le otorguen a los artistas los protocolos básicos para que puedan realizar sus obras.

Posteriormente, NBC informó que el mural fue cubierto ya que no existían los permisos necesarios para realizar la obra.

Falkholt , la autora de la obra controversial  expresó que vivimos en culturas donde la violencia y el abuso sexual son una constante y que las víctimas han perdido su voz debido a la vergüenza.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Paola Hernández

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Detienen a dos cubanos en México al intentar robar una Casa de Cambio

Protestas por falta de alimentos encienden el fin de año en Venezuela

Protestas por falta de alimentos encienden el fin de año en Venezuela