in ,

Encierran a su hija durante 15 años y muere congelada

Los medios locales informaron que  Yasutaka Kakimoto, padre de la víctima, junto a su esposa hicieron el hallazgo del cadáver

Fotografía del exterior de la vivienda en la que estuvo encerrada Airi Kakimoto durante 15 años en Osaka, Japón. Foto: Cortesía

La autopsia de Airi Kakimoto, de 33 años, reveló que murió de frío. Sus padres la encerraron durante 15 años en un cuarto con poca calefacción por presentar supuestos problemas mentales, debido a su débil estado de salud no soportó las temperaturas y falleció.

Los residentes de Neyagawa, Osaka en Japón, están consternados con lo sucedido, Los medios locales informaron que  Yasutaka Kakimoto, padre de la víctima, junto a su esposa hicieron el hallazgo del cadáver y reportaron a la policía de la muerte.

NOTICIAS RELACIONADAS: Arrestan a un padre y sus dos hijos por robar productos pirateados en Nueva York

Durante la investigación, las autoridades descubrieron que los padres confinaron a su hija a una habitación especial que construyeron en su casa que solo podía abrirse desde el exterior, donde había un baño improvisado, un tubo para poder tomar agua y solo le daban comida una vez al día.

La pareja argumentó que desde que era adolescente la joven supuestamente sufría de una enfermedad mental que la convertía en una persona violenta.

Los días previos a la muerte de la mujer no había ingerido alimento y presumen que eso agravó su estado de salud. Airi  tenía señales de desnutrición (pesaba solamente 42 libras) y su cuerpo estaba lleno de llagas al momento de la autopsia.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Paola Hernández

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Walk of shame: The man makes his way through the hotel covering his private parts in an attempt to get to the lift

Un hombre recorre desnudo un hotel al dejarse la llave dentro de la habitación [VIDEO]

Federica Mogherini estuvo en Cuba para adelantar el acuerdo de cooperación entre la EU y el gobierno cubano. FOTO: Flickr

Jefa de la diplomacia europea viajará en enero a La Habana