in ,

ETECSA, roba, engaña y estafa a los cubanos usuarios de Internet

El servicio de Internet más lento e incomodo del mundo, en el país más desconectado del mundo no puede ser, como lo asegura el régimen, “parte de una estrategia para aumentar la conectividad” para los cubanos

ETECSA rebaja los precios y disminuye la velocidad de conexión.
Cubanos esperan más rebajas en el costo de las llamadas por parte de ETECSA. / Foto: Referencia

Como toda empresa estatal, ETECSA, roba, engaña y estafa a los cubanos.

El servicio de Internet más lento e incomodo del mundo, en el país más desconectado del mundo no puede ser, como lo asegura el régimen, “parte de una estrategia para aumentar la conectividad” para los cubanos.

Y es que mientras los voceros del régimen anuncian las limitadas bondades del servicio y culpan a los usuarios por ilegalidades que parten de ellos mismos, los cubanos siguen en lo mismo: sin acceso a la comunicación e información en un mundo altamente globalizado.

El más reciente de ETECSA fue el anuncio de la rebaja de los precios por minuto de uso, promoción engañosa puesto que a la vez disminuyó la velocidad de conexión, según reporte de Martí Noticias.

Hay a quienes se les habla de precios, megas y tiempo de conexión y no logran entender; pero los cubanos están claros: el régimen finge ante el mundo que está cambiando en sus políticas de accesibilidad, pero a la vez las encrudece.

“Abarataron los precios y no mejoraron la calidad” asura tímidamente un cubano sobre la medida de ETECSA.

Diferente a este pensar un informático cubano aseguró que el bando de ancha no aguanta más de 30 usuarios, por lo cual cada cubano se tarda hasta una hora en poder conectarse.

¿Qué tipo de servicio puede ser este?

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Dayana Fernández

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cuba busca estar entre los países con más atletas en Tokio 2020

Empresa de Portugal asegura que Venezuela no pagó cargamento de pernil

Empresa de Portugal asegura que Venezuela no pagó cargamento de pernil