in ,

A cuatro años del accidente la salud Schumacher es un misterio

En su hogar a orillas del Lago Leman, en la localidad suiza de Gland continúa atendido por especialistas Michael Schumacher,

el ex manager de Schumacher, Will Webber, criticaba públicamente el hermetismo que impuso la esposa del piloto sobre su salud Foto: La Vanguardia
Loading...

Hace cuatro años, un 29 de diciembre el heptacampeón del mundo de la Fórmula 1, Michael Schumacher sufrió un accidente esquiando que lo dejo en esta de coma. Actualmente se desconoce cuál es su estado de salud actual y si existen las esperanzas de volver a verlo de pie.

En su hogar a orillas del Lago Leman, en la localidad suiza de Gland, no muy lejos de Ginebra, sigue ingresado Schumacher. Allí se  habilitó una habitación especial para su tratamiento con un amplio equipo de especialistas contratados.

Loading...

La cabeza de Schumacher, que cumplirá 49 años el 3 de enero, chocó violentamente contra una piedra en la estación de esquí de Meribel el 29 de diciembre de 2013. El alemán se cayó esquiando y el golpe reventó su casco, produciéndole graves daños cerebrales. En concreto, un severo traumatismo craneoencefálico, con hematomas intracraneales y edema cerebral difuso.

 La condición física de Michael ayuda y hay leves señales de esperanza. La familia se aferra al milagro médico de su recuperación, reveló un amigo hace poco.

“Está ahí, luchando”, añadió Jean Todt, máximo responsable de la FIA.

Loading...

Hace algunas semanas, el ex manager de Schumacher, Will Webber, criticaba públicamente el hermetismo que impuso la esposa del piloto sobre su salud y reclamaba el derecho de los fans del alemán a conocer su verdadero estado de salud.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Paola Hernández

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Es un pernil lo que hace que el régimen venezolano active sus alarmas, amenace con más represión y persecución para 2018. Foto: Caricatura de @fmpinilla

Perniles: la nueva amenaza del régimen de Nicolás Maduro

Profesionales terminan trabajando para el sector privado o como cuentapropistas/Captura de pantalla

Profesionales emigran al cuentapropismo por dignidad y mejor calidad de vida