in ,

Una abuela aprende a usar Google Home y lo que descubre la asusta (+Vídeo)

Una abuela italiana decidió aprender a usar Google Home y quedo sorprendida cuando descubrió que el altavoz inteligente entendía sus preguntas

La anciana, nunca se rindió ante el altavoz inteligente, a pesar de que este en un principio ignoraba sus saludos. Foto: Captura

Una abuela italiana decidió aprender a usar las nuevas tecnologías, como lo es Google Home, mientras intenta “hablar” con el aparato descubre que el altavoz inteligente entiende y responde acorde a lo que ella le dice, situación que la deja muy asustada.

“Ok, gu, gu” se escucha decir a la abuela del usuario Ben Actis, en un vídeo que fue difundido en YouTube y ya se ha vuelto viral. La anciana, nunca se rindió ante el altavoz inteligente, a pesar de que este en un principio ignoraba sus saludos.

Entonces la mujer, aconsejada por sus familiares, cambió de estrategia y decidió consultar la información meteorológica. Con un marcado acento italiano, preguntó en inglés qué tiempo iba a hacer al día siguiente. “Tumórrou”, repitió la anciana la instrucción de un pariente.

Y Google Home funcionó. El dispositivo le comunicó el pronóstico meteorológico que había solicitado, provocando terror en la abuela, que se levantó y apartó rápidamente del aparato.

¡Estoy asustada! Es un misterio, dijo impresionada.

Los posteriores intentos de comunicación transcurrieron sin sobresaltos, tal vez porque el dispositivo se quedó mudo y se negó rotundamente a responder incluso a un “OK, Gu Gu”.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Paola Hernández

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advierten que Rusia y China controlarán refinerías venezolanas acabadas por la revolución

En Argentina médicos decapitan a un bebé durante el parto