in

Lena y Malena Burke se presentan juntas en Epic Events Doral (+Video)

Las cantantes cubanas madre e hija Malena Burke y Lena Burke van a hacer bailar a mucho en este evento

http://epiceventsdoral.com/
Las cantantes cubanas madre e hija Malena Burke y Lena Burke van a hacer bailar a mucho en este evento

Su indiscutible presencia escénica, su genuina voz capaz de encandilar los corazones de quienes la escuchan y una personalidad mágica cargada de buen humor, hacen de Malena Burke una de las artistas más afamadas de Cuba. Por esa razón, y para consentir a su público con un fin de año épico, el gran salón del Epic Events Doral  (4747 NW 79th Ave, Doral, FL 33166)  en el  la recibe este domingo 31 de diciembre con un show lleno de la más contagiosa salsa en el ” NEW YEAR’S EVE 2018“.

https://www.instagram.com/p/BdMF5dLBtz_/

Burke llegará rodeada de su magnífica banda para entonar la más cadenciosa salsa, con la que asegura levantar de sus asientos a todos los asistentes y no dejarán de bailar toda la noche. Malena, promete eso y mucho más para celebrar un fin de año sin precedentes, pues estará a la orden de sus espectadores para complacerlos con los temas de su preferencia.
Malena, parte de una dinastía musical extraordinaria, ha brillado en los escenarios desde temprana edad. Una de sus presentaciones más memorables fue la que brindó junto a su madre, la legendaria vocalista Elena Burke, en el “Casino Parisien” del prestigioso Hotel Nacional de Cuba.

También fue de las voces principales del mítico Club Tropicana por cinco años, y de ahí se hizo famosa en los grandes escenarios de la capital cubana, lo que le permitió luego viajar a cantar en conciertos y festivales a otros países europeos, como Holanda, Finlandia, Italia y Austria; así como a otras naciones de la región, como Venezuela, Argentina, Perú, Colombia y República Dominicana.

https://www.instagram.com/p/BdTIJt6hIq_/

Actualmente, está radicada en la ciudad de Miami, donde ha continuado su carrera discográfica con varios lanzamientos, entre ellos “Salseando”, “Cuba on Fire”, “Super Cuban All Stars”, “Bolero Jazz: Misty”, “A Solas Contigo”, Vol. I & II, “Contigo en la Distancia”, y “Malena Total”.

La noche se llenará de magia con la invitada especial “Lena”, famosa cantautora hija de Malena, fiel exponente del legado musical cubano heredado de su abuela Elena y el carisma inconfundible de su mamá. Lena nos traerá su magnífica voz, belleza y simpatía para llenar la despedida del año de puro sentimiento junto a la gran Malena Burke.

Definitivamente, el “NEW YEAR’S EVE 2018” estará lleno de sorpresas musicales y de un ambiente familiar que te harán pasar una velada inolvidable. Una despedida de año que nadie se puede perder. Reserva tus entradas llamando al 305-497-9550.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

En enero comienza a funcionar el tren de alta velocidad en Florida

En enero comienza a funcionar el tren de alta velocidad en Florida

El ministro de Asuntos Exteriores de Portugal, Augusto Santos Silva y el dictador Nicolas Maduro

Portugal desmiente a Maduro sobre sabotaje en la entrega de pernil en Venezuela (+Video)