in ,

Intentó entrar al Metro sin pagar y quedó atascado de los genitales [VIDEO]

El rescate del sujeto fue grabado y compartido en Facebook. En el video, se escuchan los desesperados gritos de dolor del hombre.

Intentó entrar al Metro sin pagar y quedó atascado de los genitales
Intentó entrar al Metro sin pagar y quedó atascado de los genitales

Un hombre se ha convertido en el protagonista de un video viral de Facebook, luego que intentó burlar la seguridad del Metro para no pagar su pasaje. Sin embargo, su “viveza” le salió más caro que un boleto de tren.

Según contaron los testigos, el sujeto quiso cruzar las puertas del Metro sin pagar y quedó atrapado “por su hombría”. De la misma forma en Facebook, el usuario Mark Graves compartió el video del insólito rescate y lo describió como: “Este tipo intentó saltar las puertas y atascó su hombría”.

El hecho ocurrió el último viernes en la ciudad de Londres, específicamente en las puertas de acceso a los andenes de la estación Covent Garden, pero pese al poco tiempo que tiene el video en Facebook, ya se ha hecho viral en otras redes sociales.

En el clip se escucha el desesperante llanto del hombre, mientras los funcionarios de la estación tratan de ayudarlo sin resultados, pues el pene del sujeto se encontraba atorado en las puertas y todo lo que intentaban era doloroso para el protagonista.

“Consigan mantequilla para ayudarlo” se escucha en el video de Facebook, junto con las risas de la gente que no podía creer lo que estaba viendo. Además, los pasajeros quedaron sorprendido por lo que veían y comenzaron a dar ideas para ayudar al rescate.

Via: La República

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Según España, Cuba es un destino para viajar «con precaución»

Restricción: solo extranjeros importarán a Cuba vehículos automotor en embarcaciones de recreo