in

Congeladas: así están las Cataratas del Niágara en fechas decembrinas

A pesar del frío, los turistas visitan el lugar / Foto: captura de video.

Blancas e inmóviles están ahora las Cataratas del Niágara. La ola de frío extremo en Canadá y al norte de Estados Unidos las congeló. El termómetro en la región ronda los 10 grados centígrados bajo cero, reporta el diario Excelsior, y el viento hace que la “sensación térmica sea mucho más gélida”.

A pesar del mal tiempo, los turistas visitan una de las maravillas del mundo. Uno de ellos expresó a medios locales que su intención era admirar la “maravilla de la naturaleza y la belleza del invierno”. A pesar del frío, continuó, se quedó abismado por la impresionante vista.

Las Cataratas del Niágara se sitúan en la provincia canadiense de Ontario, fronteriza con Estados Unidos. Estas cascadas atraen cada año a alrededor de 14 millones de visitantes, de acuerdo con la nota.

Otro turista que no se dejó vencer por la temperatura helada exclamó:

“Mucha gente viene en el verano, que es hermoso, pero el hielo del invierno le da otro tipo de majestuosidad a las cascadas; tienen que venir”

 

NOTA RELACIONADA: [FOTO] LA IMAGEN DE UN TIBURÓN CONGELADO QUE DEJA EN EVIDENCIA LA OLA POLAR QUE AFECTA A AMÉRICA DEL NORTE

El hielo no cederá pronto. Reportes meteorológicos prevén que la ola de frío registrada “desde hace días en la zona se endurecerá este fin de semana“.

“En muchas regiones de Estados Unidos se han contabilizado récords de temperaturas negativas, como Embarrass y Cotton, en Minnesota, con 40 grados centígrados bajo cero; 35 grados en Watertown, Nueva York; o 20 grados negativos en la ciudad de Detroit, en Michigan”

En los próximos días se esperan temperaturas aún más bajas, viento de origen ártico y nieve en buena parte de Estados Unidos y Canadá, adelanta el medio.

Redacción Cubanos por el Mundo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Restricción: solo extranjeros importarán a Cuba vehículos automotor en embarcaciones de recreo

Ladrón entró a robar a casa y se llevó insólito botín

Ladrón entró a robar a casa y se llevó insólito botín [VIDEO]