in ,

‘Dinosaurios’ hacen de las suyas durante noticiero [VIDEO]

Furor en Twitter por peculiar situación. Durante la emisión de un noticiero en vivo, una periodista no se percató que se desataba una divertida pelea entre ‘tres dinosaurios’.

'Dinosaurios' desencadenan jocosa lucha en vivo. Créditos: Captura Twitter

Los percances de una transmisión en vivo de los noticieros se registran tanto dentro como fuera del set de grabaciones, la gran mayoría de veces ocurren más de una divertida anécdota cuando se decide coger tomar de exteriores.

A través de este video se puede ver cómo tres personas disfrazadas de ‘Tyrannosaurus rex’ protagonizaron uno de los momentos más jocosos que nos deja el 2017.

El clip viral se produjo durante la emisión en vivo de un centro de noticias de la cadena estadounidense MSNBC, específicamente mientras las presentadoras explicaban a los espectadores desde West Palm Beach de Florida las complejidades del nuevo plan de impuestos de Donald Trump.

Dos periodistas se encontraban en la toma, una desde la mencionada local y la otra desde el set principal del canal, y sin percatarse de lo que sucedía detrás de una de ellas, tres dinosaurios se robaron el show debido a que empezaron a juguetear y simular tener una pelea.

Los sujetos disfrazados continuaban haciendo de la suya hasta que un miembro del equipo de producción se acercó a los muchachos y les pidió que se retiraran de la toma.

La grabación de este video se volvió viral en Twitter, siendo uno de los más comentados y vistos (339 mil reproducciones). Algunos usuarios bromeaban comentando que se trataba de “un reporte en vivo desde ‘Parque Jurásico’”.

Via: La República

Written by La Republica

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Ladrón entró a robar a casa y se llevó insólito botín

Ladrón entró a robar a casa y se llevó insólito botín [VIDEO]

Una anciana en silla de ruedas cae por una escalera mecánica y sufre heridas mortales

Una anciana en silla de ruedas cae por una escalera mecánica y sufre heridas mortales (+Video)