in

Se esperan temperaturas más frías al sur de La Florida

Las olas de fríos en La Florida son inusuales / Foto: captura de YouTube.
Loading...

La víspera de Año Nuevo será más fría de lo que se esperaba. Reportes meteorológicos indican que las temperaturas mínimas se ubicarán entre 50 y 60 grados Fahrenheit. Estas, son “temperaturas frías para la mayoría de los floridanos del sur”, reporta El Nuevo Herald.

Aproximaciones de los moradores apuntan a que el inicio de 2018 “se sentirá como en el Ártico, al menos para los estándares del sur de la Florida”.

No vamos a ver cadáveres de tiburones congelados en la orilla de Ocean Drive como pasó con dos de ellos en Cape Cod Bay esta semana debido a temperaturas que cayeron a los 17 grados Fahrenheit (…) No vamos a ver las temperaturas bajo cero que experimentaron partes de Nueva York y Maine, ni las de de un solo dígito que Nueva Jersey espera para en el nuevo año”

NOTA RELACIONADA: Una feroz ola de frío ártico condiciona el fin de año en Canadá y Estados Unidos
Pero lo que sí se pronostica es “un fuerte frente frío que llegará a Miami-Dade y Broward el miércoles“, según el Servicio Meteorológico Nacional. Las lluvias podrían estar aquí el lunes y el martes, dijo el meteorólogo Chuck Caracozza”.

Loading...

Junto con las lluvias, las condiciones marinas pudieran deteriorarse durante la segunda mitad de la semana, hacen hincapié las autoridades.

“Las temperaturas caerán a alrededor de 50 grados [F] en el área metropolitana, dijo Caracozza. También es posible que pudieran estar en los 40 [grados], pero aún es muy temprano para predecirlo”

Las bajas temperaturas podrían reducir las posibilidades de que Miami rompa un récord climático. Miami ha tenido su año más caluroso desde el 2015 con temperaturas diarias promedio de 79.1 grados (F) y se estaba apurando para romper el récord al final de la víspera de Año Nuevo el domingo, según la nota del periódico.

Loading...

Redacción Cubanos por el Mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Se pronuncia la academia: al menos 150 historiadores rechazan indulto a Fujimori

Kiritimati, el primer lugar del mundo en recibir el Año Nuevo