in ,

¡Macabro! Adolescente asesina a sus padres y hermana en víspera de Año Nuevo

Foto de twitter

Un adolescente de 16 años perpetró un cuádruple homicidio, al asesinar con un fusil semiautomático a sus padres, su hermana y una amiga de la familia en vísperas de Año Nuevo en el estado de Nueva Jersey. Según EFE.

El crimen se produjo en la localidad de Long Branch, en la costa del Atlántico. Una persona no identificada reportó el tiroteo a la policía hacia las 11: 45 p. m. (hora local del domingo) y el acusado fue detenido por las autoridades, segun fuentes oficiales.

El fiscal del condado de Monmouth, Christopher Gramiccioni, en declaraciones a los medios locales dijo que entre las víctimas se encuentran el padre del detenido, Steven Kologi, de 44 años, y la madre del presunto homicida, Linda, de 42. También fueron asesinadas la hermana del adolescente, Brittany, de 18 años, así como una amiga de la familia que vivía en el lugar, Mary Schultz, de 70 años.

Sobrevivientes

«Es algo terriblemente trágico», declaró Gramiccioni en declaraciones a los periodistas en Long Branch. Gramiccioni dijo que el abuelo y el hermano del adolescente, quienes también se encontraban en la casa, no resultaron heridos.

«Afortunadamente salieron de la casa y salieron bien», dijo Gramiccioni en una conferencia de prensa el lunes por la mañana.

Investigaciones

Las autoridades no facilitaron la identidad del presunto asesino ni revelaron las presuntas causas del homicidio por tratarse de un menor, aunque calificaron el tema como un caso aislado de violencia doméstica.

El fiscal dijo que espera que el adolescente sea acusado el martes con cuatro cargos de asesinato y un cargo de posesión de un arma con un propósito ilegal.

El fusil estaba registrado a nombre de uno de los residentes de la vivienda que no fue identificado, según el grupo de noticias de Nueva Jersey Advance Media.

Redacción Cubanos Por El Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reducen condena de cantante egipcia detenida por videoclip “lascivo”

Manifestantes del 26 de julio sobre catedral de Santiago de Cuba

Opositores del 26 de julio vuelven a prisión por “usar manilla con palabra cambio”