in

Arde en llamas un árbol de Navidad en el Lejano Oriente (+Vídeo)

La tragedia ocurrió después de la una de la madrugada, en la plaza donde estaban congregadas miles de personas

El árbol de al menos 25 metros de altura empezó a incendiarse en la punta Foto: Twitter

En la plaza principal de la ciudad rusa de Yuzhno-Sajalinsk, ubicada en el Lejano Oriente, las celebraciones navideñas se vieron interrumpidas cuando el árbol de navidad que adornaba la plaza de incendió

Un medio ruso que transmitía en vivo, reportó lo sucedido. El árbol de al menos 25 metros de altura empezó a incendiarse en la punta y luego el fuego se extendió por todo el árbol en cuestión de minutos.

En las grabaciones se ve cómo el conductor del evento pide a la gente que no entre en pánico y afirma que “no ha sucedido nada terrible”, mientras el árbol es consumido por las llamas.

La tragedia ocurrió después de la una de la madrugada, en la plaza donde estaban congregadas miles de personas. Mientras los bomberos sofocaban el incendio, se les pidió a los ciudadanos que se alejen del lugar. Aunque el incidente no dejó heridos las autoridades prometieron investigar lo ocurrido.

Mientras tanto, durante las mismas celebraciones en el centro de la ciudad rusa de Petropavlovsk-Kamchatski, ubicada en Kamchatka, se incendió una figura de Ded Moroz, el Papa Noel ruso. En los videos se ve cómo los testigos tratan de sofocar el fuego con nieve.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Paola Hernández

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Accidente de tránsito en Las Tunas/Foto referencial de Tiempo 21

Dos personas resultaron heridas en accidente de tránsito en Las Tunas

Submarino ARA San Juan / Presidencia Argentina

¡Aún tiene esperanza! Hermano de tripulante del ARA San Juan se une al operativo de búsqueda