in , ,

Barack Obama elige a “Mi Gente” de J Balvin como su canción preferida en 2017

J Balvin y Obama/Foto de internet
Loading...

El expresidente de Estados Unidos, Barack Obama, cerró el año 2017 dando a conocer su gusto por la música, muy especialmente por el reggaetón, género que se ganó su preferencia en 2017 con la canciónMi Gente”, del reconocido artista colombiano J Balvin.

El reggaetonero J Balvin compartió en su red social Instagram una publicación del exmandatario en la que resume sus preferencias musicales y menciona con detalle, “My favorite songs of 2017: Mi gente by J Balvin & Willy Wiliam”.

A este mensaje respondió Balvin en sus redes sociales, agradeciéndole al ex presidente por mencionarlo en su mensaje de despedida de año. Los fans del colombiano también reaccionaron a la noticia, felicitando al artista y compartiendo su orgullo con el cantante que logró relevar al éxito “Despacito” de Luis Fonsi, apoderado durante el año 2017 de las carteleras musicales.

Loading...

Gracias @barackobama thank u mr president !!!! MI GENTE

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

Loading...

 

La Habana presente

El colombiano J. Balvin incluyó imágenes de La Habana en un video de su éxito musical “Mi Gente” en solidaridad tras el impacto del huracán Irma en la isla. La coreografía, a cargo de la cubana Lía Rodríguez, sorprendió a los fans del reguetonero, especialmente a los cubanos.

Rodríguez publicó el audiovisual en su canal de Youtube “The Cuban Insider”. La imponente producción se desarrolla en varias localidades y calles de La Habana, haciendo gala de un derroche de ritmo y estilo musical que ha caracterizado siempre a la coreógrafa cubana.

“Gracias J Balvin y Beyoncé por usar una parte de nuestro video de La Habana para tu remix, y ayudar a las personas golpeadas por los huracanes y el terremoto en México”, escribió Lía en sus redes sociales.

Beyoncé puso su voz en español e inglés en esta canción mientras que Lía le agregó su ritmo latino y el de sus amigos desde Cuba.

Redacción Cubanos Por El Mundo

Written by Karelis García

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Se queman 1.400 autos en enorme incendio en Gran Bretaña

Neymar culmina el año en una exclusiva isla de Brasil con su ex novia