in

Detienen a dos cubanos por intentar clonar tarjetas de crédito

Nelson Leonardo Fonseca y Luis Reyes ambos de 28 años fueron detenidos in fraganti instalando los dispositivos de sustracción de datos en una gasolinera

Foto referencial.
Foto referencial.
Loading...

Clonar tarjetas de crédito. Ese es el delito más común en el sur de la Florida y precisamente por él fue que arrestaron a los cubanos Nelson Leonardo Fonseca y Luis Reyes ambos de 28 años, según reporte de El Nuevo Herald.

Los cubanos fueron detenidos cuando se encontraban en la gasolinera Marathon ubicada en 21055 Biscayne Boulevard, intentando instalar un dispositivo para robar los datos de las tarjetas de crédito de los usuarios del servicio.

LEER ADEMÁS: Arrestan a un cubano en Carolina del Sur por robar datos de tarjetas de crédito

Loading...

Los agentes de la Policía de Aventura al norte de Miami, explicaron que se trasladaban en una camioneta van Ford Econoline blanca que tenía adulterados su taque de gasolina para poder se incrementar a mil 200 galones al momento de surtir.

A Reyes que se encontraba en libertad condicional por un arresto previo relacionado con el transporte ilegal de combustible, lo capturaron llevando consigo varias tarjetas de crédito recodificadas.

Loading...

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Dayana Fernández

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

En Gaceta Oficial requisitos para solicitar nacionalidad cubana en el exterior

Exceso de ganadores en la lotería de Carolina del Sur por error informático