in ,

Exceso de ganadores en la lotería de Carolina del Sur por error informático

Las autoridades locales determinaron que un error informático generó la sobreabundancia de boletos ganadores

Una cadena de televisión, citó a un gerente de una tienda describiendo el "frenesí" desatado por el ticket ganador Foto: Captura
Loading...

Un error de programación en los boletos de lotería de Carolina del Sur generó exceso de ganadores y ahora las autoridades se encuentran realizando una investigación mientras los afortunados esperan para saber si les pagaran o no.

El error  de los números premiados de Add-A-Play se dio el pasado viernes de 5:51 de la tarde a 7:53 de la noche el mismo día del sorteo.

Cuando “el mismo símbolo de la jugada fue repetido en las nueve áreas de la cuadrícula del ticket para un premio superior de 500 dólares, explicó la lotería en un comunicado.

Loading...

Las autoridades locales determinaron que un error informático generó la sobreabundancia de boletos ganadores y que por ahora, los que compraron los talones premiados no recibirán dinero, mientras avanza la investigación sobre el incidente.

En un solo boleto no deben aparecer más de cinco símbolos idénticos Tan pronto como se identificó el problema, el juego fue suspendido inmediatamente para llevar a cabo una investigación exhaustiva, añadió la Junta de Comisionados de la Lotería de Educación de Carolina del Sur

Loading...

Después de una reunión de emergencia a puerta cerrada, la Junta de Comisionados de la Lotería de Educación de Carolina del Sur acortó reservar los 19.6 millones de dólares, equivalente “a la cantidad potencial representada” por los boletos ganadores.

Los funcionarios de la lotería no indicaron cuántos boletos quedaron afectados o si ya se habían hecho pagos antes de que se descubriera el error. Tampoco tienen claro cuántos de los boletos ganadores eran legítimos y cuántos no.

Un comunicado de prensa dijo que los funcionarios se reunirán “antes de finales de enero para considerar este asunto más adelante”, añadiendo los jugadores deben conservar sus boletos por el momento.

WYFF, una cadena afiliada a CNN, citó a un gerente de una tienda describiendo el “frenesí” desatado por el ticket ganador, diciendo que docenas de personas “se apresuraron” a comprar boletos. Pero la gente supo pronto que no podían cobrar.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Paola Hernández

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Foto referencial.

Detienen a dos cubanos por intentar clonar tarjetas de crédito

Accidente de tránsito en Las Tunas/Foto referencial de Tiempo 21

Dos personas resultaron heridas en accidente de tránsito en Las Tunas