in ,

Neymar culmina el año en una exclusiva isla de Brasil con su ex novia

La isla de Fernando de Noronha es un paraíso natural a unos 350 kilómetros de Natal, la capital de Rio Grande do Norte

Neymar y Bruna Foto: Twitter

El jugador de fútbol Neymar Jr. aprovechó para recibir el 2018 en la isla brasileña de Fernando de Noronha, donde también se reencontró con su ex novia Bruna Marquezine.

El delantero que visito Brasil por sus vacaciones navideñas con el Paris Saint-Germain estuvo en una fiesta el pasado viernes en la que se encontraban un gran número de personalidades brasileñas, entre ellas Marquezine, protagonista de algunas novelas en Brasil.

Neymar y Marquezine, habían terminado su relación a mediados de 2017, se besaron durante la fiesta organizada en la isla, según imágenes que capturó un fotógrafo brasileño y difundidas por los medios locales.

En la fiesta también estaban figuras como la modelo brasileña Izabel Goulart, exángel de Victoria’s Secret, y su pareja Kevin Trapp, portero en el Paris Saint-Germain.

La isla de Fernando de Noronha es un paraíso natural situado a unos 350 kilómetros de Natal, la capital de Rio Grande do Norte (sureste), y es el destino preferido de numerosos famosos debido a su exclusividad.

Neymar y Bruna Foto: Twitter

Fernando de Noronha es la más importante de las 21 islas que componen un archipiélago homónimo, que está protegido por las leyes brasileñas desde 1988, cuando fue declarado parque natural, y sus aguas son un paraíso para los buceadores que llegan hasta el lugar.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Paola Hernández

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Barack Obama elige a “Mi Gente” de J Balvin como su canción preferida en 2017

Muere preso con VIH en prisión de San José por falta de atención médica (+Video)