in

El cubano Henry Urritia seguirá jugando en Venezuela luego de protagonizar polémica

Cardenales de Lara había comunicado que Urrutia había violado los términos contractuales acordados, por lo que tenía pensado solicitar su suspensión inmediata

El jardinero cubano es el actual líder bate de la LVBP con promedio de .385 puntos Foto: AVS Photo Report

El cubano Henry Urrutia dejó a un lado las diferencias y los malentendidos que tuvo con el equipo de la Liga Venezolana de béisbol profesional, Cardenales de Lara y continuará jugando durante la postemporada, detalla un comunicado del equipo en su cuenta de twitter.

Henry Urrutia y la gerencia del equipo lograron un acuerdo y superaron el impase suscitado en las últimas horas. El pelotero se comprometió a retornar al país y ponerse a las órdenes del manager José Moreno en la postemporada, especifica el comunicado.

Comunicado Cardenales de Lara

Cardenales de Lara había comunicado el pasado jueves 28 de diciembre que Urrutia había violado los términos contractuales acordados antes del inicio de la zafra, por lo que tenía pensado solicitar a la Confederación del Caribe la suspensión inmediata del jugador.

Henry Urrutia violó los términos contractuales acordados con él y abandonó el equipo. El cubano presionó a la organización con distintas demandas fuera de su contrato, en clara violación a la política de la LVBP, explicó la novena en ese momento

Una vez aclarada la situación, el jardinero cubano, quien es el actual líder bate de la LVBP con promedio de .385 puntos, aceptó dejar atrás los malentendidos o polémicas con la divisa y estará en el line up del equipo que a partir de este martes aspira a un puesto en las finales de la liga venezolana.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Paola Hernández

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

HBO cancela precuela de Juego de Tronos

¡Alerta de Spoiler! Filtran supuestos guiones del final de Game of Thrones

Voraz incendio obliga a evacuar al Grand Bear Resort en Illinois