in ,

Donald Trump: “Mi botón nuclear es más grande que el de Kim Jong-un y funciona”

El presidente Donald Trump, respondió a través de twitter las amenazas de Kim Jong-un diciendo que también tiene un botón nuclear

Presidente Donald Trump / Captura de Pantalla
Donald Trump, presidente de Estados Unidos / Captura de Pantalla
Loading...

El presidente Donald Trump, respondió a través de twitter las amenazas de Kim Jong-un diciendo que también tiene un botón nuclear y que es más grande y poderoso que el del líder norcoreano.

Tweet de Donald Trump

Estas declaraciones se producen el mismo día en que Estados Unidos anunció la posibilidad de impulsar nuevas sanciones a Corea del Norte, a pesar de que, también, Corea del Sur propuso a Pyongyang la celebración de una reunión de alto nivel, que tendría lugar el próximo 9 de enero.

Kim Jong-un acaba de afirmar que el ‘botón nuclear está en su escritorio en todo momento’. Alguien de ese debilitado y famélico régimen puede por favor informarle que yo también tengo un botón nuclear, que es más grande y más poderoso que el suyo. Y que mi botón funciona, escribió en su cuenta de Twitter.

Con esta acción las tensiones entre Estados Unidos y Corea del Norte solo aumentan, Kim Jong-un en un discurso para finalizar el año destacó que su país “logró la meta de completar su fuerza nuclear estatal” y le advirtió a Estados Unidos que “no se atreva a iniciar una guerra ahora porque siempre hay un botón nuclear en mi escritorio”.

 

Loading...

NOTICIAS RELACIONADAS: Kim Jong Un: “Siempre hay un botón nuclear en mi escritorio”

“Esto es una realidad, no una amenaza”, dijo Kim Jong-un, aunque remarcó que su arsenal sólo será utilizado cuando exista una amenaza de invasión o un ataque.

Loading...

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Paola Hernández

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Youtuber se disculpa por subir un vídeo donde muestra a un suicida en Japón (+Vídeo)

Mike Tyson lidera un proyecto de plantación de Marihuana en California