in

¡Alerta de Spoiler! Filtran supuestos guiones del final de Game of Thrones

HBO cancela precuela de Juego de Tronos
HBO cancela precuela de Juego de Tronos / Foto: Referencia

Game of Thrones es una de las series del momento. Su arco narrativo es tan nutrido que los fanáticos pueden esperan cualquier cosa y es por eso que el final de este ícono de la cultura moderna se hace esperar por millones.

Sin embargo una noticia alegra pero a la vez molesta a los seguidores de la obra de George R.R. Martin y HBO, y es que al parecer se han filtrado cuatro páginas de guiones de tres capítulos de la octava temporada que será estrenada en 2019, informa Infobae

En los últimos días, un usuario de la plataforma social Reddit reveló presuntos fragmentos del guión. Aunque nadie puede garantizar la veracidad de las cuatro páginas del documento que se filtraron, varias estrellas de la serie han afirmado que han leído varios libretos y que, incluso, se rodarán distintos desenlaces para evitar spoilers.

En todo caso, de ser veraces, las páginas del guión ofrecen buenas pistas a la legión de fanáticos del descarnado drama medieval que intentan sobrellevar la espera de un año.

Spoiler

Aunque HBO prohibió a sus actores que hablen de la serie y el rodaje en Irlanda ha sido lo más hermético posible, parece que los hackers no descansan y lograron extraer algunas tramas del tercer, quinto y sexto capítulo.

El primer texto pertenecería al tercer capítulo, en el que supuestamente morirá Podrick Payne, personaje interpretado por Daniel Portman.

En cuanto al sexto y último capítulo de la serie, la página filtrada muestra a Tyrion (Peter Dinklage) y Bronn (Jerome Flyn) paseando.

Este último maldiciendo a Jaime Lannister (Nikolaj Coster-Waldau) por “dejarse matar” antes de regalarle el castillo que le prometió. Por lo que, con este final, otro de los caídos de la trama podría ser Lannister, uno de los grandes protagonistas.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Letra del año 2018 para Cuba

Acá La Letra del año 2018 para Cuba

El cubano Henry Urritia seguirá jugando en Venezuela luego de protagonizar polémica