in ,

Mike Tyson lidera un proyecto de plantación de Marihuana en California

Mike Tyson  lidera un complejo turístico relacionado con el cannabis en California City, una localidad distante en el desierto de Mojave

Su socio Robert Hickman dijo al portal que el terreno es preparado para el cultivo de marihuana y que la Finca Tyson será un oasis.

El ex campeón del boxeo Mike Tyson  lidera un complejo turístico relacionado con el cannabis en California City, una localidad distante en el desierto de Mojave, a 177 kilómetros (110 millas) al norte de Los Ángeles, según el portal TheBlast.com

Su socio Robert Hickman dijo al portal que el terreno es preparado para el cultivo de marihuana y que la Finca Tyson será un oasis.

‘Iron Mike’, por muchos años fue un fuerte creyente en los muchos beneficios que la marihuana puede tener para el bienestar de una persona, y ahora está listo para embarcarse en su más reciente aventura debido a que el estupefaciente ha sido legalizado para uso personal en California.

NOTICIAS RELACIONADAS: Chile le negó la entrada al país a Mike Tyson (+Video)

En un vídeo del acto, la alcalde de California City, Jennifer Wood, agradeció a Tyson su compromiso con la comunidad y dijo que el complejo proveerá marihuana con fines terapéuticos a personas necesitadas y generará ingresos fiscales, puestos de trabajos e ingresos para los habitantes.

El trabajo en el extenso rancho inició el pasado 20 de diciembre y el nuevo lugar de Tyson podrá acomodar huéspedes. Desde los turbulentos años finales de su carrera en el ring, Mike se ha reinventado a sí mismo como un narrador: su espectáculo llamado “Undisputed Truth” demostró ser un gran éxito, y ha incursionado también como actor e incluso también en el rol de figura inspiradora.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Paola Hernández

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Presidente Donald Trump / Captura de Pantalla

Donald Trump: “Mi botón nuclear es más grande que el de Kim Jong-un y funciona”

La Patrulla de Carreteras reportó el incidente contando un chiste en sus redes sociales: "Por qué los pollos cruzaron la carretera? Es una autopista del área de Los Ángeles, así que cruzaron para no convertirse en comida 'rápida', ¡por supuesto!".

Docenas de pollos sueltos ocasionaron caos en una autopista en Los Ángeles