in ,

Ronaldo, Messi y Neymar figuran en el once ideal de L’Équipe

Once ideal de L'equipe

El diario deportivo francés L’Équipe, decidió dar a conocer lo que para ellos es el once del equipo ideal del 2017. Cuatro jugadores del Real Madrid destacan en la plantilla: Cristiano Ronaldo, Marcelo, Sergio Ramos y Luka Modric y los acompañan el Lionel Messi y el brasileño Neymar que pertenece al Paris Saint Germain.

En la  publicación el diario explica que habría sido impensable que el Madrid no hubiera sido el club con más jugadores en este 11, teniendo en cuenta que el pasado año consiguió cinco títulos haciéndole falta solo alcanzar la Copa del Rey.

La lista de jugadores que lideran los integrantes del Real Madrid entre ellos Cristiano Ronaldo que logró 398 puntos de los votos que hicieron los periodistas de L’Équipe para el puesto de delantero, y en segunda posición quedó con 361 Cavani, que en 2017 marcó 36 goles en la liga francesa, más que cualquier otro jugador de los clubes del país.

La nueva formación de Neymar, el París Saint Germain (PSG), es el segundo equipo más representado, con tres futbolistas en total, también figura el brasileño Daniel Alves.

NOTICIAS RELACIONADAS: ¡Líderes! Real Madrid termina el 2017 al frente del ránking de clubes de la UEFA

Completan la lista el portero del Juventus Gianluigi Buffon, el defensor del Bayern Munich Mats Hummel y el centrocampista del Chelsea N’Golo Kanté.

De Ronaldo, que ya suma ocho apariciones en esta lista,  destaca los 19 goles que marcó en la Liga de Campeones durante 2017, “una cifra sin igual”.

Messi, que obtuvo 405 puntos en la categoría de centrocampista ofensivo o extremo, por delante de Neymar (335), hizo 40 dianas en la liga española, más que todos los demás jugadores de los cinco grandes campeonatos europeos.

Por otra parte sobre Sergio Ramos la publicación destaca los 742 pases que dio en la Liga de Campeones, como ningún otro defensa.

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ocearch, comparte datos en tiempo real a través de su Global Shark Tracker. FOTO: Twitter @OCEARCH

‘Miss Costa’, el enorme tiburón blanco que surca las aguas de Florida

En México un árbitro fallece luego de ser golpeado por un jugador