in

Voraz incendio obliga a evacuar al Grand Bear Resort en Illinois

Instalaciones del parque acuático/Foto de grizzlyjacksresort.com

Un voraz incendio se registró en el Grizzly Jack’s Grand Bear Resort al norte de Utica, Illinois, alrededor de las 5:30 de la mañana, hora local. El suceso obligó la evacuación de sus huéspedes a zona segura. Al menos cuatro alarmas de incendio se activaron ante la inclemencia de las llamas que se expandieron con gran rápidez en el interior del complejo. No se reportaron heridos. Según Univisión.

Según la oficina del Sheriff del condado de LaSalle el fuego se inició en una cabaña de madera cercana a una piscina del conjunto turístico, sin precisar aún el conato del incendio. Los bomberos pudieron controlar las llamas cerca de las 9.00 de la mañana.

NOTAS RELACIONADAS: ¡DE TERROR! Accidente en parque de diversiones en Ohio deja un muerto y siete heridos (+VIDEO)

El departamento de bomberos de Utica solicitó camiones de sal debido a que había mucho hielo en la escena, donde la temperatura oscilaba en los menos 24 grados celsius. El incendio al parque acuático localizado muy cerca del parque Estatal Starved Rock, a unas 90 millas al suroeste de Chicago.

El complejo turístico abrió en 2005 y es el primer parque acuático bajo techo de Illinois. Las causas del incendio aún están bajo investigación.

Martes de incendios

El incendio de Utica, Illinois ocurrió a la misma hora del registrado en el Bronx, donde 12 personas resultaron heridas la mañana este martes, según informó el departamento de bomberos de la ciudad de Nueva York.

En el Bronx, hace cuatro días un incendio acabó con la vida de 12 personas, la mayoría niños, luego de que un bebé ocasionara un incendio al jugar con una hornilla en la cocina de su casa. Las llamas iniciaron en el primer piso y se expandieron muy rápido para los pisos de arriba, dejando atrapadas a una decena de personas.

DE SU INTERÉS: Se queman 1.400 autos en enorme incendio en Gran Bretaña

Pese al esfuerzo de los bomberos para rescatar a las víctimas, sólo pudieron salvar a 12 de los inquilinos que se encontraban en el edificio.

Redacción Cubanos Por El Mundo

Written by Karelis García

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

El cubano Henry Urritia seguirá jugando en Venezuela luego de protagonizar polémica

Cubanos caminando por la Habana vieja/ Foto de twitter

Cubanos afirman que si el 2017 “fue malo, este será lo mismo”