in

Autopsia revela que la niña Sherin Mathews murió por “violencia homicida”

Sherin Mathew/captura de pantalla

Sherin Mathews, la niña de tres años de edad que fue hallada muerta en un drenaje en la ciudad de Richardson, muy cerca a su vivienda en Texas, murió por “violencia homicida”, según reveló la autopsia practicada. La información fue confirmada por la Oficina del Médico Forense del condado de Dallas sin detallar cuáles fueron sus lesiones, según el portal Dallas News.

El informe de la autopsia no es público, por lo que se gestiona un dictamen de la Oficina del Fiscal General para determinar si se hace público. Las autoridades bloquean la publicación de informes de autopsias en casos de homicidio diciendo que los informes son parte de una investigación abierta.

El abogado de Sini Mathews, la madre adoptiva de Sherin, señaló que en el informe forense “no hay nada en los resultados de la autopsia que indique que Sini Mathews tuvo algo que ver con la muerte de Sherin”.

El hallazgo de un cuerpo con características muy similares a las de la pequeña Sherin Mathews cerca a su vivienda, llevaron a la detención inmediata de Wesley Mathews, padre adoptivo de la menor, desaparecida en Texas, desde el pasado 7 de octubre luego de un presunto castigo por no tomarse la leche.

Contradicciones

Mathews fue arrestado poco después de que reportara la desaparición de la niña el sábado 7 de octubre. Lo acusaron de poner a Sherin en peligro, luego de que afirmara que había castigado a su hija adoptiva en un callejón por no tomarse la leche, de acuerdo con documentos policiales.

Eran cerca de las 3:15 a.m. cuando Mathews dijo que fue a buscar a la pequeña y no la encontró. Sin embargo, las autoridades no fueron notificadas sino hasta horas después. Los oficiales fueron despachados a cerca de las 8 a.m.

Luego, la policía determinó que una camioneta de la familia salió de la residencia familiar entre las 4 y las 5 a.m. Mathews salió de la cárcel un par de días después de denunciar la desaparición de Sherin, y tras pagar una fianza de 250,000 dólares. Ahora tendría que desembolsar un millón de dólares.

Cargos de primer grado

Ahora Wesley enfrenta un cargo criminal por causarle daño a una menor y le fue impuesta una fianza de un millón de dólares. Sini, la madre, tiene una fianza de 100,000 dólares y podría salir en libertad condicional con un grillete electrónico.

Ambos se encuentran bajo custodia de las autoridades y enfrentan cargos de primer grado por lastimar a un menor. Sini está acusada de poner en peligro o abandonar a un menor.

Redacción Cubanos Por El Mundo

Written by Karelis García

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Los cuentapropistas creen que están en capacidad de identificar necesidades en la sociedad y crear negocios en base a ello. Foto Archivo

Seguridad del Estado desmantela negocio de cuentapropista por su amistad con periodista crítico

Foto referencial.

¡Cucarachas! Razón suficiente para cerrar 12 restaurantes en Miami-Dade