in ,

Boxeador Sullivan Barrera a campeón ruso: “que se haga las pruebas para ir a la pelea”

Boxeador Sullivan Barrera/Foto de FDBplus
Loading...

La pelea prevista para el próximo 3 de marzo en el Madison Square Garden, de Nueva York, entre el retador cubano Sullivan Barrera y el campeón ruso Dmitry Bivol, podría suspenderse. Así lo advirtió el boxeador cubano a su adversario, tras la demora para someterse a las pruebas de antidopaje acordadas previamente. Sullivan busca conquistar su faja del mundo en igualdad de condiciones.

“No estoy diciendo que Bivol sea un boxeador sucio, solo le estoy pidiendo que se haga las pruebas para ir a la pelea con la mente clara él y yo. No veo que tenga que existir algún problema en eso. ¿Cuál es el problema?”.

Faltan tres semanas para que finalice el contrato acordado para la pelea por ambas delegaciones, aún así no ha habido respuestas concretas por parte de los representantes del ruso para confirmar la realización de los chequeos antidoping, que se acordó realizar mediante el protocolo de VADA.

“El dopaje en Rusia es parte de la cultura de ellos . Esta es mi oportunidad de disputar un título del mundo y solo quiero que todo sea justo. Me parece muy extraño que mi equipo lleva tres semanas tratando de finalizar el contrato para la pelea y ellos no contestan acerca de las pruebas de VADA”.

Habla el manager

Luis Molina, manager de Barrera, aseguró que “Hemos estado presionando para buscar una solución a esto. Estamos en el 2018 y todo el mundo tiene acceso a correos electrónicos o textos telefónicos. No entiendo cuál puede ser la demora. Al final del día, si no hay pruebas, no habrá pelea”.

Loading...

La representación del cubano no ha escatimado esfuerzos ni dinero para pagar las pruebas antidopaje y ha reiterado que sin ellas no habrá pelea aunque quede en el aire la oportunidad de coronarse un título mundial.

Redacción Cubanos Por El Mundo

Written by Karelis García

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Oposición venezolana en rueda de prensa este domingo 07 de mayo

Oposición venezolana podría elegir candidato presidencial para febrero

Senador Al Franken

Senador Al Franken presenta su renuncia tras denuncias de acoso sexual