in

Colombia: Sacó el cuerpo de su primo de la tumba para desearle feliz año

Cementerio
Cementerio / Foto: Referencia

Un joven con problemas psiquiátricos fue protagonista de un hecho como sacado de una película de terror en Colombia. Kevin Rivera, de 23 años decidió sacar el cuerpo de Jassir José Rivera Gómez de su tumba, sólo para darle un abrazo de feliz año el pasado 31 de diciembre.

Rivera iba de camino a casa de su familia cuando de pronto decidió ir al cementerio. Allí saltó la cerca y profanó la tumba de su primo a quien apreciaba mucho y que falleció hace dos años en un accidente de tránsito,

De acuerdo con el diario El Heraldo y reseñado también por El Espectador, Rivera Gómez murió en un accidente de tránsito cuando intentó subirse a una tractomula para ir a ver al Unión Magdalena en un partido en el interior del país.

OTRAS NOTICIAS: Fotografía en Facebook de pareja teniendo teniendo sexo se hace viral

Kevin Rivera llegó en la madrugada del 1 de enero a su casa, y les contó a sus seres queridos lo que había hecho.

Tenía algunas heridas en su cuerpo, ya que al saltar la pared sufrió una cortada. Aunque su familia creyó al comienzo que se trataba de una broma, una llamada alertó horas después sobre la profanación de la tumba.

Las personas que viven cerca al cementerio y que vieron al hombre ingresar aseguraron que parecía una escena sacada de una “película de terror”. El joven fue llevado a la Policlínica La Castellana, en el barrio Pescacíto de Santa Marta para ser evaluado.

RECOMENDADO: Se desliza por la escalera mecánica del metro de Londres y su doloroso batacazo se hace viral (+Video)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Bomberos controlan incendio en la mansión de los Clinton

Bomberos controlan incendio en la mansión de los Clinton

Familia china entrena durante seis meses y el resultado sorprende (+Fotos)