in

Dos cubanos de Hialeah acusados de robar equipaje en Aeropuerto de Miami (+Video)

La policía arrestó a Wilbert Cabrera Valdés, de 25 años, y a la holguinera Ana Columbié, de 34 años, el domingo y los acusó de robo en gran cuantía

La policía arrestó a Wilbert Cabrera Valdés, de 25 años, y a la holguinera Ana Columbié, de 34 años, el domingo y los acusó de robo en gran cuantía.
La policía arrestó a Wilbert Cabrera Valdés, de 25 años, y a la holguinera Ana Columbié, de 34 años, el domingo y los acusó de robo en gran cuantía.

Dos cubanos residentes de Hialeah fueron acusados por las autoridades de haber robado varias piezas de equipaje en diferentes lugares del Aeropuerto Internacional de Miami (MIA), de acuerdo con información de NBC6

Los isleños, identificados como  Wilbert Cabrera Valdés, de 25 años, y la holguinera Ana Columbié, de 34, fueron señalados de robo en gran cuantía. Valdés además violó su libertad provisional que pagaba por anteriores condenas relacionadas con droga y robo.

De acuerdo con la policía del Condado Miami-Dade, dos víctimas reportaron que su equipaje había desaparecido de las áreas de reclamación del aeropuerto el 27 de noviembre y el 26 de diciembre, respectivamente.

Tras revisar los videos de vigilancia las autoridades se percataron que los maleantes eran Cabrera Valdés en los dos casos, y Columbié en el incidente de diciembre.

Luego de un allanamiento, la policía encontró en la casa del sujeto el equipaje robado.Un portavoz de la policía dijo que en la vivienda se hallaron artículos valorados en cerca de $6,500

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cubanos en un parque para tener acceso a Internet

Cubanos se arriesgan usando los Connectify para abaratar costo de Internet

Gobernador de la Florida Rick Scott

Gobernador de Florida insta a tomar medidas ante llegada de “frío extremo”