in

Familia china entrena durante seis meses y el resultado sorprende (+Fotos)

Jesse, un joven chino de 32 años y fotógrafo, decidió emprender una nueva aventura con su familia y así dejar a un lado las críticas de sus amigos sobre su sobrepeso

Todos iniciaron realizando largas caminatas mientras Jesse registraba los cambios en sus redes sociales. Foto: @xyjesse
Loading...

Una familia china se ha vuelto viral en Facebook debido a la transformación de 360 grados que dieron sus cuerpos luego de entrenar juntos durante seis meses.

Jesse, un joven chino de 32 años y fotógrafo, decidió emprender una nueva aventura con su familia y así dejar a un lado las críticas de sus amigos sobre su sobrepeso y que su barriga se asemejaba al embarazo de su esposa.

Padrey Madre de Jesse Foto: @xyJesse

El fotógrafo teniendo en cuenta que el apoyo familiares importante para cambiar los hábitos alimenticios, incluyó a sus padres, y esposa en el proceso.  Todos iniciaron realizando largas caminatas mientras Jesse registraba los cambios en sus redes sociales.

Loading...
Familia de Jesse Foto: @xyJesse

Su padre fue a quien más le costó convencer de unirse al proceso debido a la edad y los problemas que la bebida hizo en su organismo en años anteriores. Cuando ya se adaptaron a una vida más saludable iniciaron rutinas de entrenamiento que consistía en marchas que se convirtieron en jogging, varias horas en el gimnasio y una dieta saludable que evitaba las grasas.

Jesse y su padre Foto: @xyJesse

A pesar de que el período de entrenamiento inició el pasado 10 de marzo y culminó el pasado 30 de setiembre de 2017 las imágenes se hicieron virales recientemente ya que la familia decidió seguir con este estilo de vida, debido a los buenos resultados que obtuvieron.

Loading...

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Paola Hernández

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cementerio

Colombia: Sacó el cuerpo de su primo de la tumba para desearle feliz año

Ramón Saúl Sánchez, presidente del Movimiento Democracia

¡Abusivo y aberrante! Opositores califican decreto que niega nacionalidad cubana a hijo de disidentes