in ,

¡Increíble! Jugador de la NBA anota un triple y los árbitros no lo notan (+Vídeo)

El basquetbolista argentino Emanuel Ginóbili hizo una jugada de tres puntos pero los árbitros no lo notaron hasta que él y sus compañeros detuvieran el juego y verificaran la jugada

La mayor cantidad de puntos, Manu los marcó en el último cuarto, cuando anotó cuatro de sus seis triples del partido, en nueve intentos desde los 6,75.
La mayor cantidad de puntos, Manu los marcó en el último cuarto, cuando anotó cuatro de sus seis triples del partido, en nueve intentos desde los 6,75 Foto: Captura
Loading...

Un triple del basquetbolista argentino Emanuel Ginóbili dejó a todo los presentes en la cancha de los New York Knicks atónitos. El jugador del equipo de la NBA San Antonio Spurs al ver que nadie reconocía su jugada llamó la atención de los árbitros para que detuvieran el encuentro y sumaran los puntos.

Lo vi a LaMarcus adelante y se la quise tirar por arriba y rápido, porque él ya estaba en la pintura desde hacía un tiempo. E indudablemente me salió un poco más fuerte, pero entró de una manera que fue una belleza. Creo que, tirando normal, no metí una así de bien en todo el año, explicó Ginóbili.

La llamativa jugada de Ginóbili se produjo cuando estaba por finalizar el tercer cuarto del partido que San Antonio Spurs le ganó por 100-91 a New York Knicks en el Madison Square Garden. el astro argentino intentó un pase volado buscando a LaMarcus Aldridge bajo el tablero, pero la pelota ingresó limpia en el aro, sin que ningún compañero ni rival la tocase.

Loading...

El insólito triple del escolta argentino desconcertó a todos, hasta el punto que ninguno de los árbitros presentes se dio cuenta. Cuando los Knicks cogieron la pelota y lanzaron un contraataque, Ginóbili llamó la atención de los árbitros sobre lo sucedido hasta conseguir detener juego y que los jueces hicieran finalmente subir el triple al marcador.

Cuando vi que entró y que ellos salieron rápido, sin que nadie marcara nada, me volví loco. Una vez que una pelota entra así, ¿cómo no lo van a contar? Después vi el banco, porque en un momento pensé que estaba equivocado yo.

NOTICIAS RELACIONADAS: ¡Sorprendente! Basquetbolista sufre un infarto durante un juego (+Vídeo)

Y cuando veo que en el banco estaban todos locos porque no la habían cobrado, traté de llamar la atención de los árbitros para que hicieran algo. No sé qué, pero algo tenían que hacer. Yo me había dado cuenta que había entrado”, relató el argentino.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Paola Hernández

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Marihuana incautada por la CBP

Intentó pasar más de una tonelada de marihuana escondida en una casa móvil en Arizona

Inflación en Venezuela podría superar el 30 mil por ciento este 2018