in

Polaco decide salir por la puerta de emergencia de un avión (+Vídeo)

Un pasajero polaco de la aerolínea Ryanair decidió bajar del avión por la salida de emergencia luego de que estuvieran treinta minutos dentro del avión después de aterrizar.

Un pasajero que viajó al lado del hombre polaco explicó a los medios locales que el hombre sufría de asma y necesitaba aire Foto: Captura

Un pasajero polaco de la aerolínea Ryanair decidió bajar del avión por la salida de emergencia luego de que estuvieran treinta minutos dentro del avión después de aterrizar.

El vuelo FR8164 procedente de Londres aterrizó en Málaga, España, el pasado lunes, pero quienes viajaban en él no fueron habilitados para bajar durante media hora. Por ese motivo, el hombre decidió abrir la puerta de emergencia y sentarse en el ala, publicaron medios locales.

Al llegar a Málaga nos dejaron 30 minutos más en el avión sin ninguna explicación por parte de Ryanair. Este señor decidió que no esperaba más. Con mucha templanza, pidió permiso a otros pasajeros para pasar y abrió la puerta de la salida de emergencia, relató otro pasajero llamado Fernando del Valle Villalobos, quien filmó lo sucedido y compartió el video en las redes sociales.

Problemas de salud

Un pasajero identificado como Raj Mistry, que viajó al lado del hombre polaco explicó a los medios locales que «nadie se dio cuenta de que decidió salir del avión porque sufría asma».

Necesitaba aire, pero la Guardia Civil no quería escucharlo. Estuve hablando con él durante todo el vuelo y utilizó varias veces un inhalador. También tomó medicamentos justo antes de que despegara el avión, agregó.

Cuando el personal del aeropuerto, ubicado en la Costa del Sol, observó lo sucedido, le indicó al infractor regresar al interior de la aeronave.

NOTICIAS RELACIONADAS: Aerolínea de Vietnam lanza un calendario “sexy” (+Vídeo)

Pese a que obedeció las indicaciones, fue interrogado y denunciado por quebrantar las leyes de seguridad aérea, aunque no fue detenido. El hombre cuando regresó a la cabina, solamente se limitó a explicar que su actitud respondía a que el comandante del avión lo había «agobiado», detalló la agencia Associated Press.

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manzanillo es hoy un "municipio que muere". Foto: Captura de pantalla

El comunismo mata lentamente al municipio Manzanillo

Al menos 60 personas fueron testigos de cómo un agente de la PNR intentó arrestar violentamente a un menor de edad. Foto: Captura de pantalla

Vecinos impiden arresto a un menor de edad que jugaba bolas