in

Policía del régimen estaría prohibiendo ver Hola! Ota-Ola en puntos WiFi (+Video)

Denuncia en el programa Hola! Ota-ola
Denuncia en el programa Hola! Ota-ola / Foto: Cortesía

El régimen cubano busca por todos los medios callar las voces críticas en su contra. Durante una nueva emisión de Hola! Ota-Ola, programa conducido por Alex Otaola, cubanos afirman que policías castristas estarían merodeando algunos puntos wifi para impedir que el popular programa sea visto por los isleños.

La denuncia fue remitida desde La Habana a través de un comentario en Facebook. El comentario decía que la policía había llegado al parque El Cristo, en La Habana Vieja y les obligó a , quienes allí se encontraban, quitar el programa.

“Desde La Habana, desde los puntos nos pone Sanda Cuba ‘aquí la gente, en el parque El Cristo de la Habana Vieja, aunque venga la policía y nos mande a quitar tu programa como el año pasado, aquí le sacamos el pink gun (pistola rosa)’ vaya, la gente se revela”, dice Otaola. 

Dicha denuncia fue fortalecida por Otaola, quien aseguro que al parecer los agentes castristas estarían desplegados por algunos puntos impidiendo la transmisión del show.

“¿Sabes lo que es eso? que la policía está yendo, tú sabes caminando como caminan ellos, y dicen ‘¿que tas viendo ahí?’ ‘¿tas viendo al pájaro?’ ‘sácate, estas borrado'”. 

Luego de presentar la denuncia, Alex Otaola envió saludos a su fanática número uno en Cuba, una señora algo mayor “con pinta de ser milloneta”.

“Esto es un híbrido, esta señora es poderosa, tiene pinta de ser milloneta, no se quién es, pero parece ser importante y nos mira también”

Se trata de una foto de una mujer con la cara de Raúl Castro. “Hay que joderse con este programa, ¡Raula retírate ya! muérete vieja loca”

Raula Castro presentada por Alex Otaola
Raula Castro presentada por Alex Otaola / Foto: Captura

Quizás sea debido a su humor crítico contra el régimen cubano que los oficiales estarían impidiendo que el programa sea visto en los puntos wifi. En cada emisión, aún cuando los invitados varían en su fuente, el presentador lanza duras críticas al régimen cubano, como un isleño más que ha sufrido la diáspora provocada por las erradas políticas de la fallida revolución.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Juan Manuel Santos estrecha la mano de alias "Timochenko", durante los diálogos de Paz en La Habana. /Foto: Cortesía

¿Buscando amigos? Las FARC felicita a policía colombiana por proteger a ex guerrilleros

Hombre sale de un avión en EspañaHombre sale de un avión en España

Pasajero impaciente sale por ala de un avión en España