in ,

Cubano sobreviviente de mortal accidente en Brasil afirma que estaba de visita

Accidente en Brasil que dejó tres cubanos muertos
Accidente en Brasil que dejó tres cubanos muertos / Foto: Captura
Loading...

Armando Sossa, el cubano sobreviviente de un mortal accidente de tráfico en Brasil que dejó tres de sus compatriotas muertos y otros cuatro fallecidos, aseguró que se encontraba de visita en el país sudamericano y su intención era viajar a Uruguay.

De acuerdo con información del diario O’Globo, Sossa de 24 años y oriundo de Matanzas, se encuentra en condición estable y se recupera satisfactoriamente en el hospital Santa Casa de Río Grande, donde espera a su familia.

Daniel Torales, quien es miembro de la Comisión Municipal de atención a inmigrantes, refugiados, apátridas y víctimas de la trata de persona de Rio Grande, informó que las autoridades de Brasil ya se encuentran en contacto con las familias de las demás víctimas para la transferencia de los cuerpos.

Loading...

NOTICIAS RELACIONADAS: Mueren tres cubanos en un accidente de tránsito en Brasil

Los cubanos fallecidos fueron identificados como Osmani Hidalgo Leiva, de 21 años, Niurka Garcia Roque, 46, y Reinaldo Delgado , 45.

Loading...

“Se estableció contacto con el Consulado de Cuba en Brasilia y Sao Paulo y lo que sabemos ahora es que las familias ya son conscientes,”, dijo la Secretaria de Ciudadanía y Asistencia Social de Río Grande, Cristina Juliano.

Según el Ministerio de Relaciones exteriores (Itamaraty), para circular en Brasil, los cubanos necesitan visado. Sin embargo, el Consulado de Cuba no ha informado si el grupo tenía dicha documentación.

La Policía Civil inició la investigación para investigar el accidente.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Venezolanos buscan en la basura para mitigar el hambre / Créditos: María Fernanda Muñoz @mafermusa

Delincuentes venezolanos reclutan a niños ofreciéndoles comida

La moda fálica que se cumple en cinco sesiones, cuesta unos 650 dólares en total. Foto Referencial.

Clínica de Tailandia blanquea 100 penes al mes